mi batalla con fsinn

Problemas relacionados con el programa de conexión para Pilotos
Cerrado
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

mi batalla con fsinn

Mensaje por AHS8166 »

sigo peleado con el fsinn, sabeis alguno como hay que poner el fscopilot server config que viene en el meno inicio programas fsfdt. lo digo porque hay tres opciones. automatico, local computer o specific. por si el error que me da fuera por ahi. y si no por ir descartando cosas
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial
Mensajes: 115
Registrado: Noviembre 18, 2004, 07:47

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Jose Javier, yo lo tengo en Automático, pero la verdad, nunca había abierto ese programa hasta que lo he hecho ahora para comprobar la configuración.
He recibido tu correo y veo que efectivamente no va a ser un problema de falta de recursos en el PC. Te lo pregunté porque con mi anterior máquina los sintomas eran los mismos y en aquel caso si que se trataba evidentemente de eso.
Como ya te comenté antes, estoy convencido de que nuestro compañero J.A.Padilla no habrá pasado nada por alto al revisar tu configuración, pues no en vano es el autor del manual que usamos casi todos para instalar el FSInn. Pero en estos temas de informática está comprobado que 4 ojos ven mucho más que dos (y esta por nacer el programador que no ha tenido que recurrir a un compañero para que le buscara un error más que evidente) así que no estará de más un repaso si no estás muy cansado del tema. Si quieres quedamos en el TS y le damos una vuelta más al tema comparando paso a paso mi configuración con la tuya.
Un saludo.
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

Mensaje por AHS8166 »

Hola Antonio, muchas gracias por contestar, lo cierto es que la config. la he comprobado cientos de veces y esta exactamente igual que en el manual y que las fotos enviadas por Padilla, y no se ya que mas puedo hacer, ayer estuve comprobando la carga que hace del sistema en cuanto conecto el fsinn y esta me sube a 4,5 gigas y es durante ese proceso que se me ralentiza el sistema completamente, despues vuelve a bajar hasta lo normal unos 500 megas, y el sistema sigue funcionando correctamente, aunque ayer despues que el sistema vuelve a estar estable, puedo volar, ect. pero el fsinn se queda en verde y no conecta si vuelvo a darle se pone naranja y vuelve el proceso a subir hasta los 4,5 gigas y todo bloqueado, en fin creo que voy a aprovechar el fin de semana largo para oxigenarme y haber si se me ocurre alguna cosilla, y si no resulta nada pues te agradeceria que me explicaras como podemos quedar en ts, porque nunca he hecho uso de el. eso si que lo tengo bien configurado de momento. un saludo y buen fin de semana.
Por cierto que si salis a carretera, hacerlo siempre pensando en volver.
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola Jose Javier:
Lo primero gracias por las palabras del compañero y amigo Antonio,
bueno pues en el mismo enlace de mi album de fotos, tienes
la configuracion del TeamSpeak en adelante TS, bien
es interesante que te conectes y si esta noche puedo, vemos
tambien con el compañero Antonio tu configuracion, lo mismo
falta alguna cosilla, que a primera vista pudiera parecer
una tontería.
No te desanimes veras como encontramos solucion.
Y es muy interesante tener configurado y bien el TS
es fundamental, para vuelos On-Line, para ayudas
en directo o sea en La Cantina, etc.etc.
Me falto un detalle a ver si lo corrigo, es que al principio
en Networks aparece VATSIM, Net2,Net3 etc. y al final
de la configuracion como pinchamos en Net2
para la configuracion de Airhispania y a la derecha en Network label
pones Airhispania, al volver a abrir ese apartado
ya si que te aparece escrito Airhispania que en mis fotos
y como ya lo tenia configurado ya aparece escrito
el nombre de la compañia: Airhispania.
UNA COSILLA:
DESDE QUE EN COPILOT LE DAS A INCONTROL PANEL
Y EMPIEZA A CARGAR LAS AERONAVES, LUEGO TE APARECE
3 BOTONES: ERROR O NEXT, YO PINCHO EN NEXT
Y ALGO IMPORTANTE TARDA UN RATITO DESDE QUE
ARRIBA EL BOTON FSINN ESTA EN VERDE HASTA QYE EL SOLO
SE PONE EN COLOR NARANJA OJO TARDA UN RATITO
en tu escrito pones que vuelves a pinchar para que se ponga
naranja, no no es necesario volver a pinchar, solo se pone
en color NARANJA, tras un ratito esperando.

Vuelvo a poner el enlace y si lo creen de interes tomen nota
por si estoy un tiempo sin conectarme:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arbitroal/my_photos


Bueno pues a ver si podemos ayudarte que para eso estamos
amigo.
Vaya tocho de mensaje me ha salido leñeeeee
J.A.Padilla.-AHS-6869 PILOTO AMIGO
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
pinokokum
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2006, 14:36

Lo que yo he hecho

Mensaje por pinokokum »

Hola Jose Javier,

Mi experiencia ha sido la siguiente: desde el primer día que empecé a trastear con los 'programas base' que están para descargar de la web y concretamente el FsInn y el AHSBox no he conseguido que funcionen los dos juntos ni a tiros, esto es, si me instalo los programas que me bajo de la web, me funciona el AHSBOX pero no el FsInn.

Como en principio lo que ahora mismo me interesa es poder asistir a las clases (estar online), lo que he hecho es bajarme la última versión del FsInn que es la 1.1 beta y entonces sí que he podido conectarme al servidor de AirHispania, aunque ahora lo que no funciona es el AHSBox (se queda bloqueado y tengo que 'matar' a la fuerza los procesos del AHSBOX y del FS9) y por lo tanto no puedo guardar los vuelos para que Bender me los califique, supongo que cuando lo quiera hacer tendré que volver a la versión 1 del FsInn y sin conectarme online grabar los vuelos para poder calificarlos. Si únicamente con el FsInn 1.1 no te has podido conectar, ha habido veces (porque he hecho miles de pruebas) que instalando también el FSCopilot 1.4 se ha solucionado el problema y me ha permitido conectarme online.

Ya se que suena raro y que a poca gente le pasa lo mismo, he dado mil vueltas al problema y es por ahora, la única solución que he encontrado. De todos modos, veo que no soy el único que tiene problemas con FsInn.

Espero que te sirva de algo la chapa que te he soltado y siempre estás a tiempo de probar el FsInn 1.1 Beta. Supongo que tarde o temprano el AHSBOX se modificará para que funcione con la 1.1 y entonces estaré operativo al 100%.

Un saludo,

AHS-9066
Jose Luis.
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

Re: Lo que yo he hecho

Mensaje por AHS8166 »

hola jose luis, antes de nada muchas gracias por tu ayuda, y te dire que intentare todas las sugerencias que me envieis, asique intentare probar la beta de la que me hablas y ya te comentare. de nuevo muchas gracias y no te preocupes por las aclaraciones que me has dado que han podido hacer de tu mensaje algo mas largo, pero creeme que pierdo mucho mas tiempo tratando de arreglar el fsinn que en leer los consejos que como tu nos mandan a los que tenemos tantos problemas. un saludo y te dire que ha pasado
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

Re: Lo que yo he hecho

Mensaje por AHS8166 »

hola Jose Luis, bueno pues he seguido los pasos que me has dicho, en primer lugar he desinstalado el fs9 por si acaso y una vez vuelto a instalar he bajado la version del fsinn beta, bueno he podido llegar hasta que la pantalla sale conectando a una sesion multijugador, que ha continuacion el fs9 se cierra el solo y se acabo la aventura. he probado todo, hasta me he bajado otra version de fs9 en ingles por si estuviera algo dañado en el que yo uso y el problema es exactamente el mismo. asique si tienes alguna otra idea, te lo agradezco infinatamente,
un saludo y hasta pronto.
P.D. gracias por todo de antemano
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
pinokokum
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 6, 2006, 14:36

¿y has probado a instalar también el FSCopilot?

Mensaje por pinokokum »

Hola Jose Javier,

¿Y has probado a instalar también el FSCopilot?, yo necesito tener los dos instalados para que funcione correctamente (la versión que tengo creo que es la 1.4b).

Un saludo,

AHS9066
Jose Luis.
AHS8166
Mensajes: 7
Registrado: Julio 20, 2005, 19:30

Re: ¿y has probado a instalar también el FSCopilot?

Mensaje por AHS8166 »

Hola Jose luis, pues si he instalado tambien el fscopilot y nada de nada, se sigue bloqueando a lo maximo que ha llegado una ocasion a sido un aviso de que estaba cargando el trafico y acto seguedo se bloquea todo, ya no se me ocurre nada pero en fin seguire intentando lo que sea.
un saludo y muchas gracias por todo
Un saludo desde los cielos de Madrid
Jose Javier Fidalgo
javierfidalgo@gmail.com
Cerrado