Avion aterrizado no responde a mandos

Responder
Guipifa
Mensajes: 2
Registrado: Enero 17, 2021, 23:05

Avion aterrizado no responde a mandos

Mensaje por Guipifa »

Quisiera ver si pueden ayudarme en algo que me está ocurriendo y ya no se como corregirlo. Mis aviones, A320Neo, Diamon, Cessna, y más, cuando los aterrizo, ya en el momento de tomar tierra, y ya desconectado el PA, se desentienden de mi y ya no los puedo manejar a mi voluntad sino que se van a su aire y ellos solos se meten en la plataforma y se van hacia las puertas, antes de que incluso nos comuniquen su asignación, tanto van por las calles de rodadura como atravesando los jardines separadores entre ellas pero yo ya no los puedo gobernar. He probado a activar y a desactivar funciones de ayudas automáticas o de IA pero no consigo solucionarlo para que sea gobernado por mi. A alguien más le ocurre y me puede decir la solución. Desesperante.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Avion aterrizado no responde a mandos

Mensaje por Alvaro Escorcia »

A mi me paso eso o ago muy parecido.
Con SU7 cambia la configuracion por defecto de la "ayuda al vuelo"
Esto creo que se me arreglo haciendo los cambios en "Assistance Options" => "Piloting"
Yo lo tengo asi y funciona OK

https://imgur.com/TAaZRWe

Saludos
AHS712D Alvaro Escocia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Guipifa
Mensajes: 2
Registrado: Enero 17, 2021, 23:05

Re: Avion aterrizado no responde a mandos

Mensaje por Guipifa »

Gracias por tu respuesta Alvaro Escorcia. Bien, se que son cosas bastante insólitas que pueden ocurrir. Lo difícil es encontrar la causa, porque la tienen, cuando no responden a nada de lo que creas que pueda ser su motivo. En este caso el problema, venía o viene del Plan de Vuelo que genera el Flight Simulator que probablemente choca con algo de lo que tengo instalado en mi PC y produce ese desmadre. Se me ocurrió hacer un Plan de Vuelo con un programa diferente y no se produjo el problema, así es que desde que lo descubrí lo hago así y el problema se me dejó de dar. Las gracias a todos los que leyeron mi post preguntándose por el problema y que aunque fuera por un momento se interesaron y además les ha servido para saber una cosa más de las que no tienen sentido y que pueden ocurrir.
Responder