Pedales antiguos

Responder
tarik

Pedales antiguos

Mensaje por tarik »

Tengo unos pedales de la marca thrustmaster, que me gustaría utilizar con flight simulator 2020, pero el pequeño gran problema es que la conexión al ordenador que tienen es la de los joystick antiguos de 15 pins. Me gustaría saber si alguien con el mismo problema ha conseguido utilizarlos con algún tipo de solución; he visto en internet que existe un adaptador de este tipo de conexión a USB, pero no se si será efectivo. Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceré eternamente.
tarik

Re: Pedales antiguos

Mensaje por tarik »

Me autorespondo, ya que cuando acudi al servicio tecnico de thrustmaster, la respuesta que recibi era que mis pedales eran obsoletos y mi problema no tenia solucion; MENTIRA, Y DE LAS GORDAS; esta claro que lo que pretendian era que comprara unos pedales nuevos por mas de 100 euros, porque SOLUCION POR SUPUESTO QUE HAY. Existe un pequeño aparatito que podeis comprar en todocables por 30 euros, llamado USB CONVERTER de la marca ROCKFIRE que soluciona el problema y puedes usar cualquier tipo de joistik antiguo con una conexion USB actual. De manera que no os dejeis engañar; mis pedales tenian mas de 15 años y estan funcionando perfectamente en FS 2020. La unica pega es que en muchas webs que lo anunciaban no les quedan existencias, en la que os comento si les quedan.
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Re: Pedales antiguos

Mensaje por luis-fernandez »

Pues muchas gracias, Tarik, por tomarte la molestia de escribirnos la solución.
Así deberían ser todos los "foreros".
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder