PROBLEMA CON EL TIMON DE DIRECCION

Responder
perrocomando
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 5, 2020, 21:45

PROBLEMA CON EL TIMON DE DIRECCION

Mensaje por perrocomando »

Buenos dias,

Tengo un problema con el timon de direccion del Flight Simulator, cuando conecto el piloto automatico de cualquier avion lentamente el timon se va girando hacia un lado hasta que acaba totalmente girado.

He probado de todo y no consigo solucionar el problema, he hasta cambiado el joystick pensando que seria un problema del mismo y tampoco.

A alguien se le ocurre que problema puede ser y me puede ayudar?, estoy desesperado.

Muchas gracias,
Stressedaviator
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 27, 2020, 09:56

Re: PROBLEMA CON EL TIMON DE DIRECCION

Mensaje por Stressedaviator »

Hola perrocomando.
Yo también tengo el mismo problema. Me ocurre con todos los aviones turbohélice y reacción, pero curiosamente no tengo este problema con la Cessna.
El caso es que he probado de todo pero no he conseguido nada. No sé si tú habrás solucionado el problema, de ser así te agradecería que me contaras. De lo contrario habrá que seguir esperando a ver si alguien del foro nos sugiere alguna solución.
Muchas gracias por adelantado.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: PROBLEMA CON EL TIMON DE DIRECCION

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola
Yo instale MSFS el 15 de Diciembre 2020 y nunca he tenido este problema. Debe haber sido ya resuelto por Microsoft pues hubo release el 19 de Diciembre y el 9 de Enero (mas o menos en esos días)
Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder