Primer contacto y curioso primer problema

Responder
AHS800B
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Enero 24, 2011, 12:03

Primer contacto y curioso primer problema

Mensaje por AHS800B »

Buenas tardes amigos

Aunque no soy partidario de FS2020, he comprado el software porque no cabe duda que en un futuro será la referencia y me apetecía conocerlo.

Bien, creo que esta todo descargado e instalado en el disco duro, arranco el simulador, me pongo en la ventana inicial donde aparece el globo terrestre y selecciono un vuelo
Fijo un aeródromo como salida, y fijo otro como destino y......SORPRESA ¡¡¡
Nunca me situó en el aeropuerto seleccionado, sino en el de mi ciudad, en CORDOBA (LEBA) ¡¡¡ Me da igual los aeropuertos que ponga, que siempre me pone el avioncito en Córdoba
¿ Hay que configurar algo antes?

Un saludo

Raúl Diez
AHS800B
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Primer contacto y curioso primer problema

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Respuestas recibidas en correos de la lista general de AirHisania

<Quote>
...cuando piques en fijar salida, pica en acercar detalles y elije uno de los puntos que aparecen y que son los parkings....
FADEL AHS635C EC-FFF GCXO-CPL
<Unquote>

<Quote>
Yo solamente fijo el AD de salida y nada más. Igual que en FSX si mal no recuerdo...Saludos.
Lázaro AHS323B
<Unquote>

<Quote>
....Has probado poniendo sólo el origen? Para qué quieres poner el destino? A ver si tienes puestas las coordenadas de LEBA a la izquierda..
y mira esto
https://forums.flightsimulator.com/t/i- ... aft/302113
Tiene tu username de Windows caracteres no ingleses? (acentos, eñes, etc). Yo tengo "Luis Fernández Romero" y me funciona bien.
Sin embargo en C: tengo C:\Users\Luis Fernandez\...Tú cómo tienes C:\Users\....??
Saludos
AHS8553 Luis Fernández LETC
<Unquote>

<Quote>
GRACIAS LUIS INCREIBLE ¡¡¡¡¡¡
He revisado esa ventana tal como decía el post que has enviado y FUNCIONA....Ya me posiciona el avión en el aeródromo seleccionado
....Primero modifique mi usuario windows, porque si estaba con tilde. Eso no sirvió de mucho , continuaba ocurriendo lo mismo
Luego seguí las indicaciones del post que colocaste...y Funciona ¡¡¡ coloque la palomita en esa casilla......
Gracias por encontrar la solución...Era para nota claramente
Saludos
Raúl Díez
AHS800B
<Unquote>
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder