Problemas con las aeronaves

Responder
Jeremias
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 7, 2021, 16:23

Problemas con las aeronaves

Mensaje por Jeremias »

Buenos días,

Paso a comentar mi problema para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la versión deluxe de Microsoft Flight Simulator, y cuando inicio cualquier vuelo con cualquier aeronave, el motor se para, o si inicio el vuelo desde alfuna rampa o estacionamiento directamente no puedo encenderlo. En el caso de Aviones pequeños por ejemplo los cessnas, aparece en el tablero una luz roja en oil presure y VAC. Mi configuración esta en Fiel a ala Realidad, si la cambio a nivel medio entonces puedo encender el avión pero cada pocos segundos o un minuto la mezcla se empobrece o se mueve la palanca sola.
Le ha pasado a alguien algo parecido??
Todas las configuraciones estan perfectas y he volado perfectamente hasta ahora. primer pense que podía deberse a una aeronave en particular por ej Cessna 152 que en un vuelo tuve un fallo de motor, pero cuando selecciono cualquier otra aeronave sucede lo mismo, incluso si elijo hacer recorridos sin ayudas o Landing challenge

Ojala podais Ayudarem.
Saludos a toda la comunidad!!
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Problemas con las aeronaves

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Jeremias escribió:Buenos días,

Paso a comentar mi problema para ver si alguien me puede ayudar.

Tengo la versión deluxe de Microsoft Flight Simulator, y cuando inicio cualquier vuelo con cualquier aeronave, el motor se para, o si inicio el vuelo desde alfuna rampa o estacionamiento directamente no puedo encenderlo. En el caso de Aviones pequeños por ejemplo los cessnas, aparece en el tablero una luz roja en oil presure y VAC. Mi configuración esta en Fiel a ala Realidad, si la cambio a nivel medio entonces puedo encender el avión pero cada pocos segundos o un minuto la mezcla se empobrece o se mueve la palanca sola.
Le ha pasado a alguien algo parecido??
Todas las configuraciones estan perfectas y he volado perfectamente hasta ahora. primer pense que podía deberse a una aeronave en particular por ej Cessna 152 que en un vuelo tuve un fallo de motor, pero cuando selecciono cualquier otra aeronave sucede lo mismo, incluso si elijo hacer recorridos sin ayudas o Landing challenge

Ojala podais Ayudarem.
Saludos a toda la comunidad!!
En este enlace publican sobre el tema de configurar realismo en el simulador y puede consultarse para ver qué está pasando.
https://guides.gamepressure.com/microso ... p?ID=55392
Este problema parece ser que no se carga combustible por defecto, o no se configura por defecto el uso de la mezcla. Se puede revisar OPTIONS/ASSISTANCE/AIRCRAFT SYSTEMS/Y aqui poner auto mixture y poner unlimited fuel
A ver si esto funciona para empezar..

Saludos
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder