Actualización obligatoria

Responder
Avatar de Usuario
Fercanova
Mensajes: 6
Registrado: Abril 15, 2015, 15:42
Contactar:

Actualización obligatoria

Mensaje por Fercanova »

Buenas tardes, cuando inicio MSFS2020 me dice que hay una actualización obligatoria y que la actualice desde Microsoft Store. Bien, una vez en Microsoft Store y dentro de mi usuario voy a actualizaciones. Me dice que todo esta actualizado. La verdad es que no me salgo del bucle y no puedo acceder a jugar. Alguien sabe del problema o que es lo que hago mal. Muchas gracias y saludos.
ahs9038
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 10, 2021, 15:55

Re: Actualización obligatoria

Mensaje por ahs9038 »

Buenas tardes.
Me pasaba lo mismo que a tí. Yo tengo la versión de MSFS que viene en DVD.
Lo primero que tienes que hacer es instalar una versión de la XBOX que han creado para PC. Yo he dado actualizar e instalar a todo lo que se movía con el nombre de XBOX en MS Store y en lista de programas de W10 tengo: Xbox, Xbox Console Companion y Xbox Game Bar. Alguna me sobra, seguro, pero no se cual es. Y también parece que quieren vender algo de pago relacionado con esto, a lo que no he hecho caso.
Después de instalarse he abierto la que denominan Xbox Console Companion. Se abren un monton de ventanas que he cerrado a continuación, sin tocar nada.
He iniciado de nuevo MSFS, me ha salido el anuncio de que había una actualización obligatoria que tenía que descargar y al dar a Aceptar, MSFS se cierra, abriéndose la ventana de la cuenta de Microsoft. He ido a descargas y actualizaciones y ahí estaba. Creo que no me he saltado nada, lo he escrito de memoria. Espero que te sirva. Me ha dado la pista un compañero de Airhispania - AHS592E - que en un correo ponía: "He leído en Facebook que hay que antes hay que instalar una App de Xbox desde la Store y abrirla, después entrar de nuevo en la Store y ya aparece la actualización ". Un saludo
Barry_Ghon
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 19, 2019, 22:30

Re: Actualización obligatoria

Mensaje por Barry_Ghon »

Yo he hecho lo mismo, y me ha funcionado. Salu2
Responder