Vuelta a empezar... mis dudas y/o problemas

Responder
AHS131C
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 30, 2020, 02:52

Vuelta a empezar... mis dudas y/o problemas

Mensaje por AHS131C »

Buenas otra vez:
Acabo de pedir que me reactiven la cuenta, despues de un par de intentos infructuosos. El viernes acabe examenes de la UNED que es uno de mis hobbies recientes, y dado que me compre un portatil nuevo bastante apañado la idea es instalar el ultimo FS.
LA primera duda es... que version? Pq por lo que he visto, a priori me inclino por la mas basica ya que volar volare con la cesna de la escuela y si hay suerte con la beechcraft para ver si consigo meterme en la escuela IFR. En su día que valia 20 euros no se calentaba uno la cabeza tanto... la verdad.
por luis-fernandez » Septiembre 12, 2021, 19:11
Hola...
Compra la versión intermedia, que trae la Cessna con los instrumentos clásicos.

Saludos.
Go to full post
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Vuelta a empezar... mis dudas y/o problemas

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Compra la versión intermedia, que trae la Cessna con los instrumentos clásicos.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS131C
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 30, 2020, 02:52

Re: Vuelta a empezar... mis dudas y/o problemas

Mensaje por AHS131C »

La segunda duda, que ya he encontrado la forma de resolverla era sobre si mi portatil será capaz de mover el MSFS. Resulta que hay una plataforma tipo netflix de juegos, de microsoft que se llama XBOX PASS FOR PC. Cuesta 10 euros al mes, pero el primer mes te lo dejan por un euro. No incluye las versiones deluxe o premium o como se llama, tan solo la standard.
Pero dado que mi unica reserva para comprar el software era si mi portatil lo podra mover, pago el euro mas que feliz. Y encima creo que tengo un 20% de descuento si me animo a adquirirlo en propiedad.
Lo cuento por si alguien se me en mi misma tesitura.
Barry_Ghon
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 19, 2019, 22:30

Re: Vuelta a empezar... mis dudas y/o problemas

Mensaje por Barry_Ghon »

A ver: yo me lo pensé, y creo que para los jugones -gamers queda más fino-, el PASS es una buena solución. SI por el contrario, vas a jugar solo con el FS2020, a mí me convenció más comprar la versión " de reglamento". Yo tengo una experiencia reguleras con el Steam, otra plataforma. Pero esta es solo mi opinión. Salu2
Responder