Guía de Configuración Gráfica

Responder
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Guía de Configuración Gráfica

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Os paso enlace a una guía para configurar las opciones gráficas del MSFS.
Yo la he seguido y ha mejorado muchísimo:

https://www.flightsimulator.blog/2021/0 ... ngs-guide/

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
comandos15

Re: Guía de Configuración Gráfica

Mensaje por comandos15 »

buenos dias a todos, ojala haya alguien de confianza entre vosotros que quiera acceder con remoto a mi ordenador para poder configuar fs2020 , procedo de fsx y al ser tan diferente me gustaria averiguar como puedo usar distintas pantallas o vistas para mallor comodidad en el vuelo. y al mismo tiempo la compra e instalacion de un 737-800. se lo agradeceria de corazon, ya que llevo mucho tiempo intentando la configuracion de las vistas y solo he conseguido volar basicamente con la cesna. gracias
XES0882

Mensaje por XES0882 »

Es una buena pregunta. Nadie contesta? Esta este Foro activo?
Nadie sabe de un soporte online remoto?
Yo he encontrado uno en USA
luis-fernandez
Moderador
Moderador

Hola..
Pero si hay centenares de vídeos en youtube..
De todas formas, no hay que entrar en mucho detalle: pones el Global Rendering Quality a lo que quieras y ya está:

Screenshot_804.jpg
Saludos.
Staff AirHispania
comandos15

Mensaje por comandos15 »

Buenos días. sí, tienes razón, pero entre que estoy en escuela de vuelo no puedo permitirme visualizar tantos videos para poder localizar el adecuado. poco a poco voy separando distintos elementos de control a otro monitor , lo que me facilita mucho las cosas, si es cierto que me cuesta configurar la vista general de la cabina en otros. gracias, así como no oigo las balizas en NAV, VOR, etc., y lo mas importante, saber donde poder descargar algún programa para poder comunicarme con otros usuarios sin interrumpir el ATC , parecido al que usábamos con FSX Team ...
muchas gracias por tu contestación. Un cordial saludo.
luis-fernandez
Moderador
Moderador

Hola..

"Descargar algún programa para poder comunicarme con otros usuarios sin interrumpir el ATC"
No sé a qué te refieres...

Si eres miembro de AirHispania, en el Discord, todas las tardes hay gente dispuesta a ayudarte en lo que sea.

Saludos.
Staff AirHispania
comandos15

Mensaje por comandos15 »

adquirí para PC fs2020 premium de luxe, tardo en instalarse 10 disco ocupo mas espacio (mas de 400 gb),se sincronizo con la pagina de play store y la pagina de xbox, y en ella consta que tengo instalado el basico y ocupa 125 gb, todo ello con gamepass. abro el juego directamente y desde la pag de xbox y arranca pero tengo que insertr el disco de arraque para que funcione.
¿Como puedo solucionar esto, sin el disco de arranque y utilizar todo lo que instalé (actualizaciones automaticas etc.?
He probado cambiando las contraseñas para que coincidan, pero sigo obligado a insertar el disco y necesito el puerto usb del lector del disco.
si sabeis como, por favor darme una solucion, los videos y tutoriales de yutube no me han resultado.
Responder