SUIZA se ve genial en el simulador

Responder
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

SUIZA se ve genial en el simulador

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Llevo algún tiempo disfrutando de la última actualización del simulador y tengo que recomendaros, por si no lo habeis visto, la zona de Suiza que está especialmente bien acabada.
Primero de todo, yo diría que este país está casi completamente libre de cortes y nubes en las fotos de bing. Sólo empiezo a encontrarme este típico problema en las fronteras de Suiza y algunas veces no se nota tanto.
Pero no solamente las ortofotos son de una calidad excelente, sino que lo que más me ha impresionado es el mesh utilizado, que debe ser de muy alta resolución. Perfecto para poder sobrevolar esta preciosa zona de los Alpes.
Además, tengo la sensación que los creadores han retocado mediante exclusiones algunas zonas del bosque para que este no sea tan "invasivo" en las montañas como ya referí en otro post relativo a los errores de los árboles y su colocación.
Sea como fuere, volar por Suiza es un placer. Yo os recomiendo además que ajustéis el tiempo en el mes de Agosto a eso de las 12 de la mañana que parece que es cuando mejor se ve y coincide con las sombras de las ortofotos.

Os muestro una captura en donde se puede observar la alta resolución de la malla de elevaciones usada. Se aprecian pequeños picos afilados en las cumbres e incluso grietas en los glaciares de pequeño tamaño. Es increible.

Imagen

La última actualización incluía también Austria y Alemania. Pero es fácil ver que no tienen un mesh tan detallado.
Ojalá Italia o España se vieran así.
Saludos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: SUIZA se ve genial en el simulador

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Ala78.
Muchas gracias por el aviso.
Le echo un vistazo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder