Al aterrizar los motores quedan acelerados

Fifigior
Mensajes: 9
Registrado: Febrero 10, 2022, 21:57

Al aterrizar los motores quedan acelerados

Mensaje por Fifigior »

Hola. Quizás alguien me pueda ayudar. Las opciones de Asistencia en "Pilotaje" (configuración del Fs2020) las tengo deshabilitadas. Igualmente cuando vuelo una Cessna Citation, un Beechcraft Super King, un Airbus320, por ejemplo, cuando estoy en final, sólo con la ayuda de los rectángulos para guiarme visualmente, desconecto el Piloto IA, me deja por un momento puedo pilotear, responde a todo, potencia de motores, etc. Pero, llegado un momento casi en final final, sale una ventana que me avisa que el Copiloto toma la asistencia y de ahi en más sólo responde a alaveos, cuesta subir o bajar el morro, porque corrije si lo haces y no responde la potencia de los motores, queda como a un 26% y aterriza muy rápido, cuando logras parar, no responde el acelerador y si habilitas el Piloto IA se apagan los motores y ahi queda. Es raro porque sólo pasa con aviones de turbinas o turbo hélices de dos motores. Los demás aviones mono motores funcionan impecables . Perdonen que fui extenso en la expliación y si alguien me puede ayudar le agradezco. Es algo de configuración, se dió cuando desintalé el simulador porque cambié de Pc y al reinstalarlo me encuentro con esto. Saludos
Responder