No se guardan los perfiles del joystick

Ramon-de-Barna
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 25, 2014, 20:28

No se guardan los perfiles del joystick

Mensaje por Ramon-de-Barna »

Hola, compañeros del foro.
Tengo un problemilla con FS 2020, recién comprado y estrenado (tiene cosas fantásticas, y otras... en fin, lo irán arreglando, seguro). En concreto, ocurre que el programa no guarda bien los perfiles de sensibilidad de mi joystick (un veterano Logitech extreme 3d pro, para el verano me haré con unos pedales, qué ganas tengo). Es una pena porque estos perfiles (para cada uno de los aviones) son imprescindibles si se quiere volar con un mínimo de coherencia, o de decencia, por así decirlo. Total, que cuando cambias de uno a otro perfil, parece que FS "no se acuerda" de las modificaciones que hice la última vez. Sí, es un poquito exasperante, efectivamente. Quisiera saber si alguien sabe cómo solucionarlo. O también, si alquien sabe dónde guarda el FS esos perfiles, para reescribirlos quizás por esa vía. Por cierto, si alguien utiliza este mismo joystick, le puedo pasar, con mucho gusto, esos perfiles que fui puliendo durante las dos semanas que he podido disfrutar del juego (tengo dos buenos, uno del ICON, otro de la Cessna 172). Y las que me quedan por disfrutar. Un saludo, amigos, y hasta pronto.
Responder