Actualización UP 9 para FS 2020... ¿Cómo nos ha ido?

Responder
Ramon-de-Barna
Mensajes: 4
Registrado: Diciembre 25, 2014, 20:28

Actualización UP 9 para FS 2020... ¿Cómo nos ha ido?

Mensaje por Ramon-de-Barna »

Para mí, la reciente actualización de FS 2020 ha sido una muy ingrata (repito, ingrata) sorpresa. En concreto: 1) He registrado un claro descenso en la tasa de frames por segundo que anteriormente obtenía (podía volar antes en ULTRA en la gran mayoría de ocasiones, ahora ya no puedo volar fluidamente ni siquiera en calidad alta, oh sorpresa) y 2) Hay algo quizás peor todavía, esto es, que la fluidez de la imagen ha desmejorado drásticamente (incluso a 30 fps, que antes iba fenomenal, por ejemplo), de tal modo que todo se ve "a saltos", o "a tirones". Es un efecto que mata totalmente la experiencia del juego. Es un desastre, para hablar claro. Y no se debe a que yo haya hecho mal las cosas: quité el par de cosillas que tenía en la carpeta Community, y borré la caché manual que tenía grabada, todo lo hice antes de la actualización. Por otro lado, instalé previamente el último driver de mi tarjeta nvidia... En fin, de leer aquí y allá, he sacado una provisional conclusión que me atrevo a catalogar de inquietante, para buen entendedor, esta es: que con la UP 9 no han tenido problema una parte de los usuarios (quizás, quizás los que tienen máquinas de altísimas prestaciones, quizás), pero, por el contrario, probablemente a muchos otros la actualización nos ha fastidiado el aceptable rendimiento anterior (yo no tengo una máquina del todo top, pero mi ordenador es muy reciente, y no está nada mal, pues movía el FS muy satisfactoriamente... hast hace dos días). He probado varias veces, y el error, ese mal funcionamiento, persiste. No salgo de mi asombro. Y aún menos de mi más absoluta decepción. Por si a alguien le pudiera interesar. Un saludo para todos.
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

Re: Actualización UP 9 para FS 2020... ¿Cómo nos ha ido?

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Hola
Sin problema alguno por aqui
Excelente mejoras.
Saludos
AHS712D Alvaro Escorcia OMAA
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder