Sobre el escenario LE14 Aerosidonia 1.1

Escenarios AirHispania SCFS desarrollados para MSFS
Responder
Mcquack
Mensajes: 2
Registrado: Abril 10, 2021, 10:06

Sobre el escenario LE14 Aerosidonia 1.1

Mensaje por Mcquack »

Hola, he abierto el hilo pues he instalado en la carpeta comunity este escenario pero para mi sorpresa no sustituye al otro sino que aparecen dos campos en Medina uno con denominación LE14 y otro con LEME, para mi sorpresa cuando los activo, en ninguno parecen los hangares ni dada, tengo las librerías puesta en comunity también, y me hace intransitable una zona amplia de la cabecera 32 haciéndola llenándola de baches y badenes, ¿podría ser que por la diferente denominación entran en conflicto en vez de modificarse y de hay que se convierta en no practicable? la verdad uso ese campo de vuelo y no esta así.

He instalado Trebujena y solo me aparece una denominación para ese campo LETJ después de poner el campo y el de Villamartin igual tienen la misma y aparece bien, (este lo conozco también y perfecto ) pero el de medina no se si ser lo dicho que entren en conflicto por la diferente denominación y en vez de modificarse se monten uno sobre el otro y hagan ese "desmierde" que me aparece la pista llena de baches y badenes y ningún edificio.

No se, por ahora seguiré con la pista por defecto que también tiene un monticulo que no existe en la cabecera 32 pero se puede practicar.

Por cierto, muchísimas gracias por los escenarios, no es una critica destructiva, se que detrás hay mucho curro y encima nos los ofrecéis gratuitamente y os lo agradezco de corazón pero si me pudierais solucionar lo del campo de Medina seria un hombre muy feliz jejejejejje MUCHAS GRACIAS!!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Sobre el escenario LE14 Aerosidonia 1.1

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
El escenario de LEME es un escenario muy simple que hicimos hace meses (al principio) más bien para poder valorar nuestros vuelos internos de AirHispania (el escenario por defecto tiene una pista muy corta: más corta de la que se ve).
Es por éso que no está publicado en https://flightsim.to

Para LEME, te recomiendo este estupendo escenario:
https://flightsim.to/file/3608/leme-aerosidonia
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Mcquack
Mensajes: 2
Registrado: Abril 10, 2021, 10:06

Re: Sobre el escenario LE14 Aerosidonia 1.1

Mensaje por Mcquack »

AYYY QUE ME DA ALGO!!!! Muchisimas gracias!!!! UN ABRAZO AMIGO!!!
Responder