AHS_BOX con VATSIM

Problemas relacionados con la caja-negra.
Necesaria sólo para volar en IVAO, ya que la Caja Negra incluída en AHS-Join no registra los ATC's de esa red.
Requiere FSUIPC.
Cerrado
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

AHS_BOX con VATSIM

Mensaje por AHS611E »

En la pantalla de AHS_BOX , la primera linea se pone en verde indicando que ha conectado correctamente con FSUIPC, sin embargo la segunda linea , en un primer momento indica la frecuencia COM en rojo y a continuación aparece en rojo como no conectado a Vatsim; sin embargo, el programa de VATSIM, vPilot, me indica que estoy conectado (se pone en amarillo "conectado a la red" y "conectado al servidor de voz", de hecho, me comunico con voz con otros tráficos; por otro lado, grabo la caja negra sin problema y la puedo valorar en Blender. Es decir, va todo bien salvo que la segunda linea de AHS_BOX está en rojo y me indica que no estoy conectado a Vatsim, lo cual me mosquea bastante .
Me pasa tanto con MSFS como con FSX ( tengo uno en cada ordenador). Si en lugar de ejecutar AHS_BOX con VATSIM lo hago con AIR HISPANIA, cuando me conecto con JOIN, si me aparece en verde en la segunda linea de AHS_BOX conectado a AHS con la frecuencia en verde, es decir que el problema es solo con VATSIM.
Por supuesto arranco todos los programas como administrador.
Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ?
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: AHS_BOX con VATSIM

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Vicente.
La AHS-Box externa sólo se utiliza con el indicativo AHS.
Si te conectas con otro indicativo, no se puede verificar tu estado (offline u online)
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
AHS611E
Mensajes: 11
Registrado: Marzo 14, 2020, 19:38

Re: AHS_BOX con VATSIM

Mensaje por AHS611E »

Muchas gracias Luis por tu rápida respuesta.
Está claro: cuando me pueda conectar como AHS ya no habrá problema; ahora me conecto como EC611E.
Un cordial saludo.
Cerrado