Mi caja desaparece

Problemas relacionados con la caja-negra.
Necesaria sólo para volar en IVAO, ya que la Caja Negra incluída en AHS-Join no registra los ATC's de esa red.
Requiere FSUIPC.
Cerrado
Avatar de Usuario
AHS598A
Mensajes: 2
Registrado: Abril 4, 2007, 09:50

Mi caja desaparece

Mensaje por AHS598A »

Que tal Comunidad Air Hispania, me podrian ilustrar como hago para que mi caja no desaparezca de mi pantalla cuando abro mi simulador?
MI simulador es FSX, si funciona muy bien, pero no la puedo ver directamente cuando estoy volando.
gracias
Ricardo Amin Solorzano Catalan
AHS598A
ahs750a

Caja negra

Mensaje por ahs750a »

Hola compañero, el truco para ver la caja negra es muy sencillo aunque yo tampoco lo sabia hasta que me lo dijeron, el simulador no lo jueges en pantalla completa y entinces veras siempre la caja negra.

Un Saludo







AHS750A
SERGI IBARZ
Avatar de Usuario
AHS598A
Mensajes: 2
Registrado: Abril 4, 2007, 09:50

Gracias por respuesta

Mensaje por AHS598A »

Te agradezco tu respuesta, pero eso de volar sin pantalla comleta no me gusta del todo, no se si habra otra solucion ya que me perecio ver por ahi una fotografia de alguien volando en pantalla completa y con la caja negra a la vista. mmmm buen reto.
bye
Ricardo Amin Solorzano Catalan
AHS598A
ahs750a

Mensaje por ahs750a »

Bueno, eso de la pantalla completa es como uno se acostumbre, yo tambien empeze con pantalla completa pero a la que me acostube a la pantalla pequeñña pues ya esta. encantado de haberte ayudado que pa eso estamos aqui.


SERGI IBARZ

AHS750A
Cerrado