Fsuipc.ini DESAPARECIDO

Problemas relacionados con la caja-negra.
Necesaria sólo para volar en IVAO, ya que la Caja Negra incluída en AHS-Join no registra los ATC's de esa red.
Requiere FSUIPC.
Cerrado
AHS891B
Mensajes: 2
Registrado: Julio 2, 2008, 22:52

Fsuipc.ini DESAPARECIDO

Mensaje por AHS891B »

Hola a todos

Me leido todos los manuales y repateado el foro. Me acabo de inscribir en AirHispania, y la verdad, me esta resultando algo complicado apañarlo todo para poder disfrutar del FS2004 on line. Antes de nada he de decir que tengo un Vista de 32bit. Uno de mis problemas es que no encuentro el archivo .ini que hay que modificar para que arranque la caja negra.

Ustedes dicen que en la carpeta MODULE, pero yo hay NO TENGO NADA, de verdad. Me he bajado 3 veces el programa, y en el .rar TAMPOCO ESTA.

Mi pregunta es, hay que crearlo? Lo puedo copiar de algun sitio? Quizas alguien pudiera pasamerlo a mi correo: arturo@siinet.com

Un saludo y espero verles pronto en el aire.

Arturo Garcia. AHS891D
Javi Matarredona AHS8584
Recluta
Recluta
Mensajes: 47
Registrado: Septiembre 30, 2005, 15:15
Ubicación: LEAL
Contactar:

Re: Fsuipc.ini DESAPARECIDO

Mensaje por Javi Matarredona AHS8584 »

Copio y pego de una respuesta de Lazaro en la lista de correos, respecto a este problema. Mas que nada por dejar constancia para otras ocasiones.
Hola, Javier.

Hay otro motivo por el que puede que no reconozcas el archivo .ini

Mira en el menú de la carpeta la opción Herramientas - Opciones de Carpeta - Pestaña Ver
y comprueba que no tienes marcado:
Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

Saludos.
Lázaro AHS323B
Esto siempre teniendo en cuenta que el archivo FSUIPC.INI se creara tras entrar en el simulador y arrancar la caja negra por primera vez, no antes.

S!
AHS 8584

Javier G. Matarredona
Cerrado