LA CAJA NEGRA NO ENCIENDE

Problemas relacionados con la caja-negra.
Necesaria sólo para volar en IVAO, ya que la Caja Negra incluída en AHS-Join no registra los ATC's de esa red.
Requiere FSUIPC.
Cerrado
FELIXANTONIO
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 20, 2008, 20:41

LA CAJA NEGRA NO ENCIENDE

Mensaje por FELIXANTONIO »

como estan amigos de airhispana, espero muy bien

bueno solo tengo dos preguntas de vida o muerte para entrar hacer los cursos VFR

1. tengo la caja negra y el ashbender, y ncesito grabar mi vuelo en granada me refiero a los 12 circuitos que hay que hacer para entrar en la escuela...pero ahi viene la cuestion la caja negra se ejecuta. pero en ningun momento el bombillito se pone a verde solo se queda en gris. y solo entra a configuracion...en pocas palabras no se comunica con el simulador..ya tengo instalado
· Simulador de vuelo FS2004 instalado y funcionando.
· TeamSpeak (prog. comunicaciones) instalado y funcionando.
· FsInn (prog. conex. red Airhispania) instalado y funcionando.
· AhsBender (prog. Valoración y contabilización de vuelos).
· Cessna 182 S de la Escuela de AirHispania.
bueno amigos que hace falta pa que funcione??

2.en los circuitos de granda(icao legr) o cordoba (icao leba) me piden que haga los tramos de viento cruzado y tramo base a 500 pies de altura, luego un circuito debe estar en tre 1000 y 1500 pies.

la pista 21 03 de cordoba (leba) tiene un altitud de 301 me piden que haga los tramos de viento cruzado y tramo final al 801 pies eso no es estar muy pegado al suelo? bueno amigo alguein que despeje la duda..

muchas gracias suerte y bon voyage
FELIXANTONIO
Mensajes: 2
Registrado: Agosto 20, 2008, 20:41

Re: LA CAJA NEGRA NO ENCIENDE

Mensaje por FELIXANTONIO »

bueno amigos ya solucione este gran problema, era copiar el fcsupi.dll a la carpeta de flight simulator y listo entonces ya pronto tendran un amigaso de vuelo entrenando, mar virtual aereo tiembla que ya viene el proximo baron rojo jejeje suerte amigasos
Cerrado