FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Problemas relacionados con la caja-negra.
Necesaria sólo para volar en IVAO, ya que la Caja Negra incluída en AHS-Join no registra los ATC's de esa red.
Requiere FSUIPC.
Cerrado
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Mensaje por luisf »

No veo un tema específico para el FSUIPC, por lo que aprovecho este de AhsBox.

He desinstalado y borrado todos los programas anteriores, e incluso he realizado una limpieza del registro para instalar todo desde cero, sin embargo cuando arranco el simulador, me sale este mensaje: FSUIPC couldn´t run: C\program files\AirHispania\AHS_BOX.exe [error 740].

He copiado la ruta del programa mediante la opción del menu contextual y "propiedades", por lo que la dirección está bien puesta.

Ya no se me ocurre nada para solucionarlo, porque en internet no encuentro solución a este problema, a no ser que desinstale el simulador con todo lo que hay, y comience una nueva instalación.

Supongo que para desinstalarlo será con cualquiera de los tres procedimientos que dice debajo de síntomas: http://support.microsoft.com/kb/888846/es
AHS685D Luis
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Mensaje por luisf »

Bueno, en parte solucionado, el problema estaba al parecer en que el archivo que bajé estaba dañado, puede que fuera al descomprimirlo, ahora lo he vuelto a bajar y el FsUipc ya funciona.

Lo que no funciona es el gauge, si le doy a grabar no graba y aunque se enciende la luz azul, realmente no lo hace.

De modo que lo que hago es encender y apagar la caja negra desde el FsUipc, esto provoca que el simulador entre en pausa y algunas veces se pone la pantalla negra.

¿Hay algún problema en que por fin pueda realizar los 12 vuelos así, para poder entrar en la escuela?
AHS685D Luis
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 370
Registrado: Junio 22, 2012, 14:27

Re: FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Mensaje por mart113 »

Hola Luis,

Se te inicia la caja negra cuando abres el simulador?

Si es negativo:

Se recomienda configurar FSUIPC para que la caja-negra se ejecute
automáticamente al iniciar el simulador. Para ello deberá de editar el archivo
FSUIPC.INI localizado en la carpeta MODULES de FS, y añadir la siguiente
cadena al final:
[Programs]
RunIf1=READY,CLOSE,KILL,C:\AirHispania\ahsbb\AHS_BOX.exe
Nota: Deberá sustituir ‘C:\AirHispania\ahsbb\’ por la dirección correcta de la
carpeta donde haya instalado la caja-negra.

Si se inicia y lo que sucede es que no pudes activarla manualmente, edita el fichero AhsBb.ini y modifica para que quede asi:

[GENERAL]
GrabaAuto=1

Prueba y a ver si podes activarla.

El parametro "GrabaAuto" es el que cambia el modo en el que graba la caja.
No recuerdo ahora los modos pero supongo que 0 es avionica, 1 manual y 2 el famoso gauge.

Haz alguna prueba con los modos.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Mensaje por luisf »

Gracias mart113, con el FsUipc tengo control total, lo que me falla es el gauge, es decir, que no puedo controlar la caja negra desde el gauge que aparece en el lateral izquierdo abajo en el panel de la aeronave.

Si que puedo activarlo y desactivarlo, incluso cambia de color, pero realmente ni enciende ni apaga la caja negra.
AHS685D Luis
Avatar de Usuario
luisf
Recluta
Recluta
Mensajes: 63
Registrado: Septiembre 13, 2013, 19:31

Re: FSUIPC no encuentra ruta de caja negra

Mensaje por luisf »

Ya he dado con la solución mart113, releyendo tu mensaje varias veces, he caído en la cuenta que tenía el fsuipc puesto en manual, en vez de en gauge.
AHS685D Luis
Cerrado