Fokker 27

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
ivantori
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 7, 2014, 19:28

Fokker 27

Mensaje por ivantori »

Aprovecho este hilo para preguntaros. Llevo dias buscando por internet pero no hay nada compatible para FSX referente al Fokker 27. Desde pequeño ese avión me tiene enamorado de tanto viaje Madrid-San Sebastián y viceversa y el hecho de ver bajar las ruedas por la ventanilla era lo máximo. ¿Sabéis si existe una versión compatible para FSX?, y por otro lado, aviones y sus correspondientes texturas de la compañía AViaco?, es por Nostalgia....

Muchas gracias!!
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Fokker 27

Mensaje por Valverde »

Parece ser que han estado actualizando el famosísimo Foker 27 de Mike Stone, alguien le puso una Virtual cockpit, el cockpit 3d y otro ha estado limando las actualizaciones, esta es la pagina SOH, donde ha ido subiendo las actualizaciones, te recomiento ir a la úlima, controlas el ingles por que a lo mejor será un poco lioso, también si sabes como están estructuradas las carpetas de los aviones, pues en la descarga los ficheros están sueltos, hay que ir poniéndolos en las correspondientes carpetas, no es coger la carpeta y ponerala en Simbobjectes/aircrafts. Pero creo que vale la pena. me parece que va a ser difícil encontrar las texturas para Aviaco, pues acaba casi de salir.http://www.sim-outhouse.com/sohforums/s ... FSX-native, no se si servirían las de el avión de Mike Stone.

También puedes mirar en Flightsim, busca por Fokker 27, creo que es una mejor opción, hay uno Fs2004/Fsx F27 Base kit, que es el mismo que el de arriba que he mencionado, pero sin las actualizaciones. y supongo que vendrán completo, este si creo que solo tienes que buscar las texturas de Aviaco para el F27 de Mike Stone pues el modelo es el mismo.
AHS777D
Mensajes: 19
Registrado: Febrero 16, 2014, 09:08

Re: Fokker 27

Mensaje por AHS777D »

he visto este enlace http://flyawaysimulation.com/downloads/ ... r-f27-200/

te vale ? saludos AHS777D Pedro molero
ivantori
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 7, 2014, 19:28

Re: Fokker 27

Mensaje por ivantori »

Muchas gracias!! Es perfecto. Las texturas ya las iré buscando, a ver si lo consigo.
Responder