¿Puede algún alma caritativa explicarme qué es lo que tengo que hacer para bajar la CESSNA 182 y empezar a pilotar con ella?.
LO QUE HE HECHO:
1.- He bajado la CESSNA al escritorio.
2.-Clikeo sobre el archivo y me muestra la pantalla del WinZip.
3.- A partir de aquí ya no tengo ni idea.
Santiago Diaz Monrtesdeoca
Gracias y disculpen por las molestias
Ayuda para un novato
-
- Aprendiz
-
- Recluta graduado
Hola Santiago.
Acuerdate de firmar siempre tu post con tu nombre y licencia de la compañia o te arriesgas a que nadie te responda.
Para instalar el avión haz lo siguiente:
1º El zip que has descargado descomprimelo en una carpeta temporal. Una vez descomprimido te aparecen 2 carpetas llamadas "ec-sky" y "sky-doc", donde ec-sky es el avión y ec-doc son documento referentes al avión.
2º Habres la carpeta ec-sky y dentro tienes otra llamada "aircraft" y dentro de esta otra llamada "Air Hispania Cessna 182 S" copias esta ultima y la pegas dentro de la carpeta Aircraft del juego. Te pongo la ruta para que te sea mas facil
C:\Programas\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft
Y ya tienes el avión instalado.
Espero que te sirva de ayuda.
Acuerdate de firmar siempre tu post con tu nombre y licencia de la compañia o te arriesgas a que nadie te responda.
Para instalar el avión haz lo siguiente:
1º El zip que has descargado descomprimelo en una carpeta temporal. Una vez descomprimido te aparecen 2 carpetas llamadas "ec-sky" y "sky-doc", donde ec-sky es el avión y ec-doc son documento referentes al avión.
2º Habres la carpeta ec-sky y dentro tienes otra llamada "aircraft" y dentro de esta otra llamada "Air Hispania Cessna 182 S" copias esta ultima y la pegas dentro de la carpeta Aircraft del juego. Te pongo la ruta para que te sea mas facil
C:\Programas\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft
Y ya tienes el avión instalado.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161