Sobre Roger Wilco

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
Juan Aguirre
Aprendiz
Aprendiz

Sobre Roger Wilco

Mensaje por Juan Aguirre »

Hola a todos soy Juan nuevo miembro de AHS. Lo primero es que me perdonéis si he metido la pata al conectarme con el TS o vuelo on- line, pues supongo que si y lo segundo es que tengo algunas dudas, por ejemplo sobre el Roger Wilcon, pues al leer el anual de radiocomunicación
nos habla del como imprescindible para comunicarnos con ATC, y el cual no veo en el programa base de descargas. Lo que si he encontrado es el programa Fsuipc v3.40 pero como viene en ingles (el cual no domino) no se como instalarlo, ni de que va. También me gustaría saber si puedo asistir a las clases del dia que no me corresponde aunque sea de oyente y lo mismo con los vuelos on-line como observador.
Muchas gracias a todos y un saludo
Juan AHS8388
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Juan,

El programa Roger Wilco ya no se usa, lo sustituye el Team Speak.

Referente a lo que preguntas sobre las clases, no soy el mas indicado para decirlo ya que lo debe hacer un instructor.

Lo que si te puedo comentar es que te puedes conectar al TS cuando quieras y preguntar todas las dudas que tengas a los compañeros que esten en el canal La Cantina, si me ves no dudes en preguntarme y te ayudare en todo lo que me sea posible.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
jmguglieri
Site Admin
Site Admin

Re: Sobre Roger Wilco

Mensaje por jmguglieri »

Juan Aguirre escribió: También me gustaría saber si puedo asistir a las clases del dia que no me corresponde aunque sea de oyente y lo mismo con los vuelos on-line como observador.
Muchas gracias a todos y un saludo
Pues como tenemos un montón de alumnos, no se admiten a los 'oyentes' ya que una vez en clase no sabriamos cuales son y cuales no son.

En cuanto a conectarte on-line como observador no hay ningun problema, incluso es recomendable.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Responder