¿¿¿VFR-024 4 Vientos por salida N???

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Post Reply
Francisco Trigo Martínez

¿¿¿VFR-024 4 Vientos por salida N???

Post by Francisco Trigo Martínez »

Hola¡¡

Hoy he realizado un VFR "enlatado", saliendo de Cuatro Vientos con control de aproximación de Madrid. El plan de vuelo indica que la salida es N, pero Madrid APP me indica que N no es correcto, que la salida en visual de Cuatro Vientos es W y que cambie el plan de vuelo.

Bueno, consultando mi "Manual del Piloto" para Cuatro Vientos dice:
ENTRADAS: los ACFT con destino a CUATRO VIENTOS AD establecerán contacto con la TWR sobre los puntos N (Boadilla del Monte) y S (Residencial Miraflores).
SALIDAS: Las aeronaves saliendo procederán por el punto W (Villaviciosa de Odon.

AHS8381
Fco. Trigo Martínez
ASH8381
jmguglieri
Site Admin
Site Admin

Re: ¿¿¿VFR-024 4 Vientos por salida N???

Post by jmguglieri »

Francisco Trigo Martínez wrote:Hola¡¡

Hoy he realizado un VFR "enlatado", saliendo de Cuatro Vientos con control de aproximación de Madrid. El plan de vuelo indica que la salida es N, pero Madrid APP me indica que N no es correcto, que la salida en visual de Cuatro Vientos es W y que cambie el plan de vuelo.

Bueno, consultando mi "Manual del Piloto" para Cuatro Vientos dice:
ENTRADAS: los ACFT con destino a CUATRO VIENTOS AD establecerán contacto con la TWR sobre los puntos N (Boadilla del Monte) y S (Residencial Miraflores).
SALIDAS: Las aeronaves saliendo procederán por el punto W (Villaviciosa de Odon.

AHS8381
Pues realiza ese vuelo en off-line, no me di cuenta de que es correcto lo que te indica el ATC, y lo 'enlaté' mal. Corregirlo es mas complicado que eliminarlo, asi que por eso te digo hazlo en off-line.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
Francisco Trigo Martínez

A pues me quedo más tranquilo...

Post by Francisco Trigo Martínez »

Lo haré off-line pues, je, je.

Un cordial saludo
Fco. Trigo Martínez
ASH8381
Post Reply