hola, nuevos problemilla y esta vez con los videos de demostracion. hasta hace poco podia ver perfectamente los videos, pero ahora me pide usuario y contraseña, despues de ponerla intenta cargar la pagina pero me dice que no la encuentra. le pasa a alguien mas?
muchas gracias, y por cierto sigo con el problema del fsinn me cuelga el equipo y no puedo hacer vuelos on-line. pero seguire trasteando.
un saludo a todos
problemas con los videos
-
visualización videos
Hola, soy Carlos AHS8595 y a mi me pasa lo mismo, hasta hace unos días los podía ver... pero he intentado verlos de nuevo y tampoco me deja. me pide usuario y contraseña y directamente dice que pagina no encontrada...
-
- Segundo oficial
Hola.
Segun se ha explicado en la lista de correo, el excesivo volumen de descargas de los videos estaba llegando al limite de transferencia contratada con el servidor.
Por este motivo se ha limitado la visualizacion de los videos exclusivamente a los colaboradores. Por lo tanto para poder verlos es necesario ser colaborador e introducir el nombre de usuario y la contraseña que se facilita al ser colaborador.
Saludos.
Segun se ha explicado en la lista de correo, el excesivo volumen de descargas de los videos estaba llegando al limite de transferencia contratada con el servidor.
Por este motivo se ha limitado la visualizacion de los videos exclusivamente a los colaboradores. Por lo tanto para poder verlos es necesario ser colaborador e introducir el nombre de usuario y la contraseña que se facilita al ser colaborador.
Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones