Hola compañeros;
Actualemente estoy en el curso de piloto VFR.
Me gustaria saber si existe la posbilidad de asistir (como observador, oyente,etc..) a algun vuelo on-line de otros compañeros, ya que me parece una forma muy buena para los novatos (como yo) de aprender y completar la buena información que se nos presenta en las distintas clases.
Si es asi, me gustaria saber que hay que hacer, (si hay que pedir permisos, ponernos de acuerdo con alguien, etc)
Muchas Gracias de antemano
Alumno Observador
Alumno Observador
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
PPV-VFR
Vuelta España VFR
-
- Recluta graduado
Hola Osacar,
Como dice el Compañero Miguel, la mejor forma es volar online, no entanto puedes entrar en el canal Unicom, o en cualquier dependencia que es abierta y escuchar la información de trafico asi como los procedimientos que el controlador indique a los pilotos. No necesitas ningun permiso, es mas, es muy recomendable que lo hagas.
Como dice el Compañero Miguel, la mejor forma es volar online, no entanto puedes entrar en el canal Unicom, o en cualquier dependencia que es abierta y escuchar la información de trafico asi como los procedimientos que el controlador indique a los pilotos. No necesitas ningun permiso, es mas, es muy recomendable que lo hagas.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161