He instalado el EVA 4, !fantastico¡ despues he instalado las actualizaciones para los puntos de notificacion en el mar. ahora veo las cuatro torres rojas en el agua y un velero en medio. ¿como puedo solucionarlo?
2º Escenario IFR:
Que diferencia existe entre el EVA.4 VFR y el IFR son compatibles es otro escenario? por favor una ayuda.
Sobre la primera de tus preguntas no se exactamente que decirte. Yo acabo de instalar el EVA en un ordenador nuevo y no me aparece ningún velero. ¿Te ocurre en todos los puntos de notificación que aparecen en el mar?.
En realidad debería aparecerte un barco más grande y no las torres rojas, aunque en ocasiones si aparecen estas y no el barco, pero esto es por ciertos desajustes entre las costas de FS9 (que no del EVA) y las reales.
¿Has instalado los escenarios de la vuelta a España VFR?. Algunas etapas incluian veleros como puntos de referencia.
¿Sería posible que sea alguno de estos veleros que está apareciendo sobre los puntos de notificación originales del EVA?.
Respecto al EVA y el escenario IRF te comento que son dos cosas totalmente distintas y compatibles.
El EVA es un escenario completo con mesh, texturas....etc.
Por decirlo un poco llanamente "un paisaje".
La actualización IRF que hay en la zona de descargas de la web lo que hace es modificar o incluir en el FS9 distitntas radioayudas que se han podido modificar o que bien no incluía el programa original.
No afecta al "paisaje" solo a las frecuencias de radio que puedes sintonizar.