Problema con el TeamsPeak

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
vison

Problema con el TeamsPeak

Mensaje por vison »

Hola, como veo que el foro de Problemas conexion on line esta muy parado y no responde nadie, pongo de nuevo aqui el post;

... he seguido el tutorial para configurar el TeamsPeak y no consigo conectarme me da el siguiente mensaje;

"no reply from server Maybe the server is offline or maybe teamspeak is not running on it"

Con ivao si consiguo conectareme en otros canales...

A ver si me podies ayudar.

Un saludo y gracias...
vison

Mensaje por vison »

Hola de nuevo, perdona mi ignorancia pero como se comprueba la ip del servidor..

Gracias...
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

comprobación de la IP

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

pues es muy sencillo,

abres el TeamSpeak, menú "Connection", Opción "Connect", y tendrás a la izquierda la lista de conexiones configuradas. Pinchas en la que has creado para Airhispania, y a la derecha, en el campo "Server Address" verás la dirección del servidor, en este caso la IP.

De todas formas, en el tutorial "Configuración TeamSpeak" de la sección "Tutoriales" en la página de "Publicaciones", viene todo muy bien explicado. Como dice el refrán: Vale más un tutorial con imágenes que diez mil explicaciones".

En caso de que no lo consigas con el tutorial, pregunta de nuevo.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
vison

Mensaje por vison »

Gracias navigator, ya lo he resuelto... era el P2PHazard2, un cortafuegos especifico para el emule, que por algun motivo no permite la conexion...

Gracias y hasta la proxima...
AHS9046 AH.Munuera
Responder