-Hola a todos y gracias por adelantado por el buen ambiente y gran compañerismo q he podido comprobar dándome una vuelta por los foros.
-Me he puesto manos a la obra y ya tengo el curso VFR pero ya tengo la primera duda¿donde puedo conseguir el resto de de información de la primera sesión?
ahs9143 fernando Saludos
recién llegado
Hola Fernando
Lo primero, darte la bienvenida a Airhispania y ofrecerme para todo lo que necesites.
Toda la documentación neecsaria para comenzar tu carrera de piloto la podrás encontrar en el apartado descargas>publicaciones de la web.
Además, en "escuela">"privado vfr" encontrarás el temario correspondiente al curso VFR ordenado por tutorias, desde la primera a la cuarta. Es decir, ahí está todo lo que necesitas.
Espero haberte ayudado
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes de comentarlo en el foro, en las listas de correo o en el team speak, estaremos agradecidos de ayudarte.
Un saludo compañero desde las frias tierras segovianas.
Lo primero, darte la bienvenida a Airhispania y ofrecerme para todo lo que necesites.
Toda la documentación neecsaria para comenzar tu carrera de piloto la podrás encontrar en el apartado descargas>publicaciones de la web.
Además, en "escuela">"privado vfr" encontrarás el temario correspondiente al curso VFR ordenado por tutorias, desde la primera a la cuarta. Es decir, ahí está todo lo que necesitas.
Espero haberte ayudado
Si necesitas cualquier otra cosa no dudes de comentarlo en el foro, en las listas de correo o en el team speak, estaremos agradecidos de ayudarte.
Un saludo compañero desde las frias tierras segovianas.
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
PPV-VFR
Vuelta España VFR