SER COLABORADOR

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
LOMAS

SER COLABORADOR

Post by LOMAS »

Hola amigos, quiero hacerme colaborador de AirHispania pues considero que para mis primeros pasos y para una mejor comprensión de las nociones para ser un piloto VFR, creo que es indispensable el poder acceder a los videos explicativos que hay disponibles al efecto, despegues, tomas, vuelo recto y nivelado....etc. asi como tener tambien el privilegio de poder contribuir a la remuneración del esfuerzo de todos aquellos que han hecho y hacen posible que esto funcione y que nos sirva para aprender y disfrutar de esta gran pasion.
Mi pregunta es si la cuota de 30 € a ingresar es valida para el año en curso (hasta diciembre) o vale para todo un año a partir de dicha suscripción.
Tambien quisiera saber si estos datos (IBAN: ES42
SWIFT: CAIXAESBBXXX) que se indican en la web bajo el numero de cuenta se han de especificar en algun sitio a la hora de hacer la transferencia.

Nada mas, en espera de pronta respuesta os mando un cordial saludo a todos los pilotos de esta compañia.

Muchas gracias y Blue Sky.
LOMAS (AHS9149)
AHS8628
Recluta
Recluta

Post by AHS8628 »

Hola Lomas compañero;

En cuanto a lo de la cuota, creo que es válida para un año desde la fecha en la que te des de alta como colaborador. Sin embargo, espero que algun otro compañero lo ratifique porque tampoco estoy muy seguro.

En cuanto a lo otro, simplemente haz el ingreso en el número de cuenta especificado, indicando tu nombre y número de licencia. Después escribe el mail para avisar del ingreso y con eso basta. Al menos asi lo hice yo y no hubo ningún problema.

Un saludo compañero!!
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta

Post by Manuel García Izquierdo »

Hola "LOMAS".

La cuota cubre desde el día que haces el ingreso hasta el mismo día del año siguiente.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269
LOMAS

Post by LOMAS »

Muchas gracias amigos.
Procedo a hacer el ingreso.

Saludos cordiales.
LOMAS (AHS9149)
Post Reply