El otro dia me baje una AeroCommander AC68 y a parte de que es muy bonita y facil de volar le encontre un fallo en el sistema electrico. Resulta que lleva un amperimetro que segun he leido en un manual de vuelo VFR "Si el amperimetro marca negativo quiere decir que la bateria se esta descargando, por lo que es probable que el alternador, el regulador, o algo relacionado con éste, este funcionando mal o este estropeado" Hasta ahi todo comprendido, pero esque el amperimetro de este avion me da positivo!! He probado a apagar luces y nada, hasta que un dia se me ocurrio apagar el generador izquierdo y el amperimetro se quedo a 0 (que es su posicion normal) No entiendo el porque de este fallo, si da positivo es que la bateria se esta cargando y cuando quito el generador izquierdo (solo el izquierdo) el amperimetro vuelve a 0

Un saludo
PD: me acaba de surgir otro fallo, si apago los dos generadores da 0, si los tengo encendidos da +15, si apago el derecho y el izquierdo encendido +30 y si apago el izquierdo y el derecho encendido vuelve a dar 0!!!! Me voy a volver loco!!!