Flight Simulator X (opiniones)

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Alejandro

Flight Simulator X (opiniones)

Post by Alejandro »

Hola.

Apenas llevo unos pocos meses con el fs2004 cuando me estoy enterando que esta proxima a salir la nueva entrega de microsoft de este simulador el fsx :? . He visto los videos del previo y la verdad se ve increible por lo visto habra que tener una computadora tipo NASA para poder correrlo con fluidez jaja.

Solo espero que a los señores de microsoft no se les olvide otra ves lo basico que es recrear un avion ya que todo el esfuerzo en los ultimos fs parece encaminarse solo a recrear bellos paisajes, la verdad creo que el esfuerzo se deberia emplear en realizar los aviones "reales", es decir con sistemas realisticos y completamente operativos, cosa que mejor lo hacen otras personas. Creo que logrando esto el entorno pasa a segundo termino, recuerdo viejos sims que hacian sentir el avion en verdad (quien no llego a volar el primer Su-27 o el A-10 Cuba aunque fuesen militares) aunque ahora lucen bastante primitivos en verdad que eran una gozada.

Ustedes que opinan?
Francisco Estrada

Post by Francisco Estrada »

Estoy de acuerdo contigo, Alejandro. Creo que lo que nos hace disfrutar no son bellos paisajes sino poder creernos que estamos volando, y eso nos lo da el realismo en el control del avión, no elefantes al pasar por Africa y todo eso que dicen que tiene la versión X.
Saludos.

Paco Estrada
AHS 9216
EC-RMN

Post by EC-RMN »

Hola saludos, vengo de otro grupo de vuelo virtual y quiero hacer correr este mensaje a fin de explicar lo que ocurre:
Me propongo hacer un vuelecito en linea a traves del msn zone... y para mi sorpresa ha sido retirado el juego del flight.... Pone que estan esperando al flight X.... pues por mi les pueden dar mucho por las torres gemelas.... es una vergüenza y una burla para todos los que nos hemos gastado el dinero en este juego.

Me gustaria que este mensaje se hiciese correr por otros foros a fin de demostrar el malestar que tenemos...

P.D. (perdon por las expresiones, pero me he cortado bastante)

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION...
--------------------------------------------------------------------------------

:evil: :evil: :evil:
jmguglieri
Site Admin
Site Admin

Post by jmguglieri »

EC-RMN wrote:Hola saludos, vengo de otro grupo de vuelo virtual y quiero hacer correr este mensaje a fin de explicar lo que ocurre:
Me propongo hacer un vuelecito en linea a traves del msn zone... y para mi sorpresa ha sido retirado el Simulador del flight. . .
Bueno, no se de que se trata eso de volar en msn zone, pero te recomiendo que te olvides de eso. Hay muchas otras redes donde se puede seguir volando con fs2004, incluso con versiones anteriores.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
gerf

Post by gerf »

Jose M. Guglieri
[/quote]Bueno, no se de que se trata eso de volar en msn zone, pero te recomiendo que te olvides de eso. Hay muchas otras redes donde se puede seguir volando con fs2004, incluso con versiones anteriores.[/quote]

La verdad que tampoco sabía nada de eso pero como dice José, se vuela
hasta con FS98.
Saludo atentamente,
Gerardo Francos Mark
Instructor Aerolíneas Argentinas Virtual
ARG 1404
Post Reply