VICTORIA, por fin he conseguido que todos los programas básicos me funcionen. Ya hice el primer tráfico en Lerg 09, se grabó y el bender lo puntuo con 900 , esto no se si es malo o bueno, además envió el raport. Por todo ello agradezco desde aqui la ayuda incondicinal de muchos compañeros que me han aguantado el carro de preguntas y que sin elos dificilmente lo habría conseguido. Ahora a empezar en serio. Anímo a todos los nuevos a preguntar para aprender mas rápido, que este grupo de personas en magnifico
Quiero disculparme desde aqui con el controlador de Lerg, por mi metida de pata, ya que ayer dia 14-2 sobre las 24 horas y sin darme cuenta me meti en una sesión de vuelo y no hacia mas que llamarme hasta que al final me di cuenta, lo siento amigo no sabia ni donde estaba, pero habia mas aviones de los que estoy acostumbrado a ver, por eso y por tus llamadas me di cuenta al final. Lo siento
saludos y gracias a todos JOSE MANUEL AHS 554A
Agradecimiento y disculpas
Para poder entrar en la escuela de piloto VFR necesitas 12 vuelos hecho entre granada y cordo o en uno de ellos, aunque te recomiendo en granada, por el hecho que el trafico generico es a izquierdas y para practicar pues granada. Pues la penalizacion de dichos vuelo tiene que ser inferior a 500 puntos es decir como maximo 4999. Espero haberte ayudado.
SERGI IBARZ
AHS750A
SERGI IBARZ
AHS750A