Hola queria saber si saben donde puedo aprender a confeccionar rutas de vuelo
gracias
Ayuda con rutas de vuelo
Ayuda con rutas de vuelo
-Agustin Pucci-
AHS166B
AHS166B
Re: Ayuda con rutas de vuelo
Pues como no concretes más... ¿A qué te refieres?agpucci escribió:Hola queria saber si saben donde puedo aprender a confeccionar rutas de vuelo
gracias
¿A crear planes de vuelo para aviones concretos?
¿Quieres aprender a crearlas tú a partir de las cartas o buscas una página web donde te puedan crear una?
Si quieres aprender a crearlas tú, lo mejor es que te apuntes a la escuela de Airhispania, y poco a poco aprenderás todo lo concerniente a la simulación aérea, conocer los aviones, los procedimientos, cartas, planes, etc.
Si quieres una página web que te cree las rutas de vuelo, en la página principal de Airhispania tienes un enlace a Euroroute, que sirve para eso.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Claro esa es una duda que tengo, todas las aerolineas te dan los planes de vuelo??
por ejemplo esto me lo baje de la pagina
Ibiza LEIB
Sant Antoni Abad (N) ***
P. Des Moscarter (por la costa)
Isla Dragonera
Valldemossa(N)(por la costa)
Cap Formentor (por la costa)
Cap Artrutx
Punto W de LEMH
Menorca LEMH
que son las rutas de un vuelo, yo a partir de eso tengo que armar la ruta no?
eso lo aprendo en la escuela.
Gracias
Ibiza LEIB
Sant Antoni Abad (N) ***
Isla Dragonera
Cap Artrutx
Punto W de LEMH
Menorca LEMH
Gracias
-Agustin Pucci-
AHS166B
AHS166B
Hola,agpucci escribió:Claro esa es una duda que tengo, todas las aerolineas te dan los planes de vuelo??
Ibiza LEIB
Sant Antoni Abad (N) ***
Isla Dragonera
Cap Artrutx
Punto W de LEMH
Menorca LEMH
Gracias
entiendo que esa lista es la de la etapa 13 de la vuelta VFR. Pues la lista es más completa, incluyendo rumbos, distancias, tiempos (basados en Cessna 182), combustible, etc. Hasta unas imágenes con la ruta mostrada sobre el mapa. Si sigues esa ruta no necesitas nada más, porque ya tienes todos los datos.
En la escuela aprenderás las reglas de vuelo, cómo volar con controladores, las comunicaciones, a usar mapas y cartas para preparar un plan de vuelo como el de la etapa que mencionas.
Como dicen en el anuncio de televisión: "Todo, todo, y todo".
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Yo te recomiendo que uses los entrenamientos VFR para ir pillando el truco a eso de las rutas. Luego en la escuela, como dice Koldo, te irán enseñando más cosas. Pero para ir volando, las practicas VFR están muy bien.
Por cierto, a ver si llegas a tiempo a alguno de los vuelos que realizamos los novatos. Un saludo.
Por cierto, a ver si llegas a tiempo a alguno de los vuelos que realizamos los novatos. Un saludo.
AHS103B - Diego J. Béjar