Duda IVAO
-
Duda IVAO
Hola, buenas noches. Primero las presentaciones, me llamo Javier Rubio y acabo de llegar. Total y absolutamente novato, pero con muchas ganas de aprender y escuchar. Vivo en La Coruña, y mi identificativo es AHS279C. Mi primera duda seguro que es una obviedad, pero como digo, estoy aprendiendo. Estoy instalando aún los programas básicos, pero el otro día me registre en IVAO e instale el teamspeak, para escuchar los controles e irme familiarizando. Pues ya digo, cuando me registre en IVAO debi poner en algún lugar que no debia que me llamaba "Javi" y ahora cada vez que me conecto aparece eso. De IVAO me han enviado un correo aclarandome que no debo hacerlo, que debo poner o mi identificativo o mi nombre completo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....no consigo dónde cambiarlo. Después de toda la parrafada, ¿alguien me podría decir dónde lo puedo cambiar?, ¿cómo edito mi perfil de IVAO? Muchisimas gracias de antemano, y agradezco todo el esfuerzo que haceis por dar cabida a gente como yo, que le gusta el vuelo simulado y tiene mucho que aprender. Unha aperta.
Javier Rubio-LECO
AHS279C
AHS279C
-
Re: Duda IVAO
Bueno, aunque parezca broma sigo dandole vueltas y no consigo nada. Conseguí entrar en un menu de configuración de IVAO, pero no hay nada que ponga Javi, creo que será cuestión del Teamspeak, porque cuando me conecto en la lista aparezco como Javi, pero tampoco consigo donde cambiar el mentado Nick, jeje, que trama tan tonta, pero no quiero volver a entrar sin arreglar eso.
Javier Rubio-LECO
AHS279C
AHS279C
-
Re: Duda IVAO
Creo que ya lo he solucionado, en todo caso, muchas gracias. Un saludo
Javier Rubio-LECO
AHS279C
AHS279C