IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
pastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 9, 2009, 13:42

IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por pastor »

hOLA AMIGOS,

LES COMENTO QUE INSTALE WINDOWS 7 EN MI PC, LA PRIMERA IMPRESION ES QUE MEJORO LOS FRAMES RATES, AUNQUE NO LO HE PROBADO EN AREAS MAS COMPLEJAS, PERO ME DA LA IMPRESION QUE NO CONSUME TANTOS RECURSOS COMO VISTA. aHORA BIEN, CUANDO QUIZE INSTALAR SUS MARAVILLOSOS ESCENARIOS PARECIERA QUE NI SIQUIERA LOS LEE, NO SE LA RAZON, A ALGUIEN MAS LE HA PASADO ESTO?.

sALUDOS.

PASTOR
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por Gerardo_OCV »

En la biblioteca de escenarios debes añadir la carpeta que contiene el escenario (como hacías antes en vista o xp). Una vez tienes seleccionado el escenario que quieres añadir "NO" debes pulsar aceptar, tienes que pulsar el botón derecho del ratón dentro de la ventana donde están las carpetas del escenario (escenery y texture) y verás como se añade.

Saludos.
Imagen
pastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 9, 2009, 13:42

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por pastor »

Amigo,

Gracias por tu respuesta, sin embargo no he podido activar los escenarios, hice los siguientes pasos seleccione el escenario, despues le di al boton derecho del mouse, luego hice lo mismo con la carpeta de scenery, me salgo dandole a la x de arriba, el simulador carga pero no sale el escenario. Que estare haciendo mal?. Hay que darle a una opcion en especifico?. Gracias por tu ayuda.

PAstor
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por Gerardo_OCV »

Hola Pastor, una imagen vale más que mil palabras.

1º Vamos a la biblioteca de escenarios y pulsamos "Agregar zona..."

Imagen

2º Busca el escenario que quieres añadir. Lo seleccionas y pulsas "Aceptar".

Imagen

3º Aparecerá esta imagen. Ahora "NO" debes pulsar aceptar, de lo contrario no se dará de alta el escenario. Debes pulsar el botón derecho del ratón sobre la zona marcada en rojo.

Imagen

4º Si has seguido correctamente los pasos verás como ahora si que tu escenario está en la lista.

Imagen

Recibe un cordial saludo,

Gerardo.
Imagen
pastor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Febrero 9, 2009, 13:42

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por pastor »

Gracias Gerardo,

Efectivamente estoy de acuerdo contigo con respecto a as imagenes, cuando "aterrice" en la casa lo probare.

Saludos.

Pastor
Avatar de Usuario
Alfredo Valdenebro
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Febrero 7, 2009, 12:06

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por Alfredo Valdenebro »

Gracias por la info Gerardo. Seguro algún dia la utilizaré.

Pero hablando en profundidad de Windows 7 y viendo que más o menos tenemos el mismo soft (Vista 64) y Hard ( más menos que más :oops: ).

Que problemas de compatibilidades has encontrado ? Tenemos muchos add-ons en común (FSX - Acceleration - FSGlobal - Ultimate Terrain Europe - FEX - REX - XGraphics - ActiveSky). :wink:

Suponiendo que los hayas probado en Windows 7, claro.

Mejoran los frames ? :shock: Es tan maravilloso como lo pintas por ahí. O no hay tanta diferencia con respecto a Windows Vista 64.

A groso modo, vale la pena migrar a Windows 7 ?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por Gerardo_OCV »

A mi el W7 me funciona muy bien, de hecho lo instalé única y exclusivamente para volar. No he encontrado ninguna incompatibilidad y si muchas mejoras en cuanto a frames. Aunque supongo que es como todo, a cada uno puede ser que le funcione de una forma diferente.

Saludos.
Imagen
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por Alex »

Hola amigo gerardo,he visto que tienes añadido un escenario de el berriel,me podrias decir cual es?

un saludo
Avatar de Usuario
AHS544C
Moderador
Moderador
Mensajes: 34
Registrado: Noviembre 2, 2009, 21:58
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por AHS544C »

Gracias Gerardo_OCV !! Me había vuelto loco para poder añadir el escenario con el w7...

Por cierto, estoy con vosotros. Da muchos más frames con w7 que con xp. no se si será por el directx 11 o que pero se nota..

un saludo,
Marc Serra
AHS544C
lucasinlive
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 7, 2012, 23:04
Ubicación: Por ahora Venezuela

Re: IMPOSIBLE AÑADIR ESCENARIOS EN WINDOWS 7?

Mensaje por lucasinlive »

hola a todos

bueno mi problema no es subir los escenarios, ya lo hago como explicado anteriormente, pero una vez que salgo de fs 2004 para reiniciar el escenario subido anteriormente a desaparecido...me di cuenta del problema despues de subir un poco mas de 100 escenarios...

alguien tiene el mismo problema' y sobre todo como hago para que no se me borre una vez que reinicio el fs

gracias
Responder