Hola,
después de valorar varios vuelos con el ASHBENDER echo de menos un tutorial o manual que me ayude a evaluar los resultados del ASHBENDER. Hay muchos campos, y el significado de algunos de ellos no es muy claro para un principiante.
En mi caso, en todos los vuelos que realizo, el campo "Paso" de los puntos de control me penaliza siempre con 300 puntos en cada punto de control, y no entiendo por qué. Supongo que algo estoy haciendo mal según los parámetros del programa, pero no sé qué.
Un saludo,
Koldo Navarro
AHS 7749
sobre el ASHBENDER
-
- Segundo oficial
Hola:
Los puntos de "paso" Bender, valora la distancia al punto, la velocidad y la altitud. Es decir, si pasas por el pundo demasiado rapido o demasiado lento, o si lo haces a una altitud incorrecta o estas desviado del punto unas millas (no se cuantas, pero creo hay un margen de 3 millas a cada lado del punto) Bender te penaliza.
Antes, con el ASHUTIL, existia una zona donde se explicaba cada uno de los parametros, ahora eso ya no existe, pero si uno se pone con el raton encima del parametro, deberia aparecer un mensaje indicando a que se refiere ese parametro.
Saludos.
Los puntos de "paso" Bender, valora la distancia al punto, la velocidad y la altitud. Es decir, si pasas por el pundo demasiado rapido o demasiado lento, o si lo haces a una altitud incorrecta o estas desviado del punto unas millas (no se cuantas, pero creo hay un margen de 3 millas a cada lado del punto) Bender te penaliza.
Antes, con el ASHUTIL, existia una zona donde se explicaba cada uno de los parametros, ahora eso ya no existe, pero si uno se pone con el raton encima del parametro, deberia aparecer un mensaje indicando a que se refiere ese parametro.
Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones