Hola Alex.
Efectivamente, hay cosas del Canarysim que se pueden utilizar con mi escenario fotorrealista de Canarias. Hace tiempo me escribió Inbound un par de correos contándome los descubrimientos que había hecho en este terreno. Además del Aeropuerto de La Palma se puede aprovecha las luces nocturnas y el autogen que trae el Canarysim (árboles y casas). Luis Fernández también me dijo algo al respecto.
Tengo desde hace tiempo un documento explicándo al detalle la compatibilidad entre el Canarysim y mi escenario fotorrealista pero no lo he terminado y lógicamente no lo he publicado. Lo tengo ahí pendiente de hace tiempo...
Hará cosa de un mes Francisco Urquía también me escribió un correo que trataba sobre el autogen del Canarysim y le respondí con todo esto que te estoy contando pero no sé si por falta de tiempo o porque no lo ha recibido pero no he vuelto a tener noticias de él. Quién mejor que Francisco puede saber sobre el Canarysim
Cuando termine Gran Canaria me pondré con ello de pleno pero por ahora te digo que a mi el aeropuerto de La Palma hay veces que me da un casque y se me cierra el simulador. He estado haciendo pruebas y he quitado ficheros quedándome solamente con lo que son los edificios de la terminal y así me va bien ya no me da casques, de hecho es así como lo tengo en mi FSX. Personalmente tengo cosas instaladas del Canarysim pero no todo.
Un saludo.