Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Experimento GCLA

Mensaje por Valverde »

si, al tiempo me percate de como afectaba a los escenarios lo de las pistas y fue con la pista de Los Rodeos, visualemente veia algo raro en la cabecera 30, la altura, como que no correspondía al lugar pues lo conozco, pero el altímetro me daba que era la altura correcta, y es que claro era la altura pero del otro lado de la pista, la 12, y hay una diferencia de nivel bastante importante, y también hace que no cuadre del todo bien el escenario del aeropuerto de sim giant, pero bueno aun así todavía esta chulo el escenario. si hubiera una solución "FACIL" pues le daria un punto más a esto de los escenarios.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA

Mensaje por AHS334A »

Hola,

sí, la observación de que el ángulo de la pista es muy pronunciado y se produce un saltito ya me lo dijo también Valverde y llevo unos cuantos meses trabajando en este escenario. Ya corregí lo del saltito y he seguido construyendo la nueva terminal.

La verdad es que ahora por varios motivos lo he dejado totalmente aparcado, y me da mucha pena, porque aunque he avanzado bastante todavía me quedan muchas cosas por hacer.

Dado que habéis vuelto a comentar algo sobre el tema en el foro he pensado que voy a publicar mañana o pasado lo que tengo hecho aunque creo que le voy a poner unas grúas en el escenario para que se vea que todavía está en construcción :D

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Experimento GCLA

Mensaje por Valverde »

Saludos Alberto, te quería preguntar si aún sigues viendo ese efecto tan raro, que era que las texturas se cargaban sobre el terreno como a cuadros, y tenían un color más oscuro, no se si sabes de lo que te estoy hablando, es que te lei una vez hacer un comentario de ese estilo, y yo tenía ese mismo problema, las texturas no se cargaban del todo bien, a cuadros le digo yo, y eso pasaba tanto en escenarios fotorreales como los " default", bueno espero que no te siga pasando eso, pero en el caso de que no sea así, comentarte que depués de una reinstalación completa de ordenador, ( por causas ajenas a mi voluntad), y reinstalar Fsx, pues eso desapareció, y la única diferencia esta vez, es que ya no cargue el canarysim, el autogeno, eso sí me quede con las luces y el aeropuerto,je je, esa era todo, no se si tendra algo que ver o era algún otro programa, ( había cargado muchos escenario de FS2004), tan solo eso, amigo. Espero que este solventado ya, por que lo de cargar el FSX otra vez es un dolor de muelas. Saludos
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por AHS334A »

Hola,

He actualizazo el escenario de GCLA, quiero insistir que no está terminado y todavía faltan algunas cosas por terminar, corregir, mejorar...pero para que esto no se demore mucho y podáis disponer de un escenario un poco más vistoso he preferido publicarlo ya.

Cualquier problema que detectéis me lo decís por favor...o mejoras que se os ocurran.
AHS334A - Alberto Sánchez
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por Valverde »

enohorabuena, lo lograste con lo de las pistas, muy bueno, es que antes se notaba demasiado la diferencia de nivel, buen trabajo amigo. y a ver quién termina antes el aeropuerto, ya inauguraron los aparcamientos, saludos.
EC-LPZ
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 19, 2010, 19:21

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por EC-LPZ »

¿Que no esta acabado? Yo creo que con esta actualización esta genial, has logrado un escenario fantastico, y lo del la inclinación de la pista, yo creo que lo has solucionado muy bien, ya no salta el avión.

Como posible bug, me aparecen unas sombras en ambas cabeceras de la pista, y unos colorines en la pista, me salen rayas de colorines, a veces despues de volverse a cargar todo, tras estrellarme por hacer el burro con el avión :) .

Te pongo capturas de ello.

Un saludo!!!!
Adjuntos
2011-1-18_17-28-19-359 copia.jpg
Detalle de los colorines que me aparecen.
(167.36 KiB) Descargado 2501 veces
2011-1-18_17-29-12-862 copia.jpg
Cabecera 19, tambien aparece una sombra
(169.19 KiB) Descargado 2501 veces
2011-1-18_17-27-47-788 copia.jpg
Cabecera 01, hay unas sombras antes del umbral de pista
(146.24 KiB) Descargado 2501 veces
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por AHS334A »

Valverde y EC-LPZ muchas gracias por escribir vuestras impresiones.

Detalles como los que indicas son cosas a corregir, así que todos esos 'bugs' que vayáis encontrando y que os apetezca reportar los iré corrigoendo (si doy con la solución claro). Eso dos detalles que indicas ya los tenía yo apuntados pero no me había puesto todavía con ellos.

Por finiquitar me queda por ejemplo la nueva terminal, que la he terminado deprisa y corriendo para subir el escenario pero sé que hay que mejorar varias cosas del edificio, terminar las carreteras de la parte de atrás de la terminal,...y luego ya me gustaría pulir y mejorar la presentación de detalles del escenario...Esto es un no parar porque siempre hay algo que se puede mejorar.

En fín me alegra que os guste.

Muchas gracias.
AHS334A - Alberto Sánchez
EC-LPZ
Mensajes: 7
Registrado: Diciembre 19, 2010, 19:21

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por EC-LPZ »

AHS334A, desde luego las gracias hay que dartelas a ti, por crear tan fantastico escenario y encima compartirlo con todos.

Yo he intentado hacer algo con el ADE, tengo subido un escenario de Cuatro vientos echo con el ADE, con edificios por defecto, y un AFCAD de Malaga con la nueva pista operando para despeges, tambien echo con el ADE. Pero vamos, aunque los haya echo yo, no tienen ni punto de comparación con tu escenario.

Un saludo.
hpcpro
Capitán
Capitán
Mensajes: 218
Registrado: Agosto 1, 2009, 15:20

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por hpcpro »

Echadme un cable.

Offtopic relacionado con pista inclinada:

viewtopic.php?f=14&t=2057
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por AHS334A »

Hola,

Sí, claro te hecho una mano.

¿Es para FSX o FS9?
¿Manejas el GMAX?

Ahora estoy de obra en casa así que perdona si tardo un poco en escribirte.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por Alex »

Muchas gracias Alberto como ya sabes soy un fan de tus escenarios lo pruebo y te comento como esta,muchas gracias y un saludo.
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por Alex »

Me sale desde la via C,hasta la 19 hundida en el terreno la pista y en la zona de las carreteras que has creado tambien hundidas,creo que sera algo de la malla por lo demas perfecto,la 01,las vias de rodaje todas perfectas,las lineas que has añadido en los parkings nuevos perfecto y la terminal nueva tambien esta bien,solo ese fallo pero no creo que sea fallo tuyo si no mio algo de malla como te decia,gran trabajo Alberto,creo que te podrias ganar la vida con esto :) :D ;) ,jejeje,un saludo y gracias.
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por Alex »

Ahhh se me olvidaba las luces en los parkings nuevos espectacular.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex,

:D Muchas gracias y gracias también por probar el escenario.

Sí, supongo que lo de que se te hunda el terreno será por alguna cosa tuya de la malla, prueba a poner la resolución de malla en las opciones del FS a 1 metro, a ver si con eso se soluciona.
AHS334A - Alberto Sánchez
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Experimento GCLA (Actualizado 05-01-2011)

Mensaje por lagos »

Hola Alberto
Primero de todo decirte que no me pierdo ninguno de tus trabajos. Da gusto volar en Canarias.
He probado tu "experimento" de La Palma y tengo dos problemas, aunque me temo que debe ser consecuencia de mi configuración.
Me aparecen en la pista unas rayas amarilla que van desapareciendo al acercarme y, sobre todo, tengo unos cuadrados blancos fijos. Uso FSX.
Te acompaño un enlace para ver unas tomas, por si se te ocurre algo. Gracias por todo.

http://picasaweb.google.com/aansurez/La ... orP95t2vXA#

Alberto Flores
Alberto Flores
Responder