Presentación

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
aas8051

Presentación

Post by aas8051 »

Hola a todos,
Al igual que el Guadiana, desaparezco durante un tiempo para luego volver a aparecer. Me llamo Alberto, y no, no puedo decir que sea nuevo en esto, aunque este sea mi primer mensaje.
Con el Flight Simulator llevo ya unos cuantos años, de hecho, empecé con el FS3 en floppy y corriendo bajo MS-Dos. He ido pasando por las distintas versiones siempre que mi equipo me lo ha permitido, FS5.1 + FSFS, FS95, FS98, FS2004 y ahora, por fin tengo una gráfica que me permite correr el FSX, aunque me da la sensación de que sin muchas alegrías. Es su día estuve en Casair, donde había un "granaíno" con apellido un tanto italiano, pero muy majo y que hacía unos programas para examinarnos las misiones que eran muy puñeteros y no pasaban una. Después la vida cambia, se crean otras necesidades y otros repartos de tiempo y he estado en tierra durante bastante tiempo o como mucho, echando algún vuelo IFR (I Follow the Roads :lol: ) en solitario, con el FS2004. Nunca he llegado a volar en red y no se si ahora lo llegaré a hacer. Lo que si me gustaría es poder configurar los escenarios de España de la mejor forma posible y un compañero de la lista de correo de Simuvuelo me ha recomendado pasar por aquí y aquí estoy.

Salu2
Alberto
AHS454D

Re: Presentación

Post by AHS454D »

Hola Alberto, bienvenido de nuevo amigo.

Saludos!
Post Reply