Build Database FSX en Plan-G

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe

Build Database FSX en Plan-G

Mensaje por mart113 »

Hola,

Buscando aerodromos en mi Plan-G me he dado cuenta que me faltaban un monton. No entendia como habiendo hecho el Buil Database los ADs de mis escenarios no se importaban.
Dandole vueltas al tema he encontrado lo siguiente, y lo publico por si a alguien le sucede los mismo.

Por defecto Plan-G establece unos directorios donde tenemos instalado el FSX. Estos son (estas son rutas de Windows XP, supongo que varian en W7 y Vista:

FSX program: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X
FSX Scenary.cfg: C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X

Esto se encuentra en el menu "Archivo->Options->Locations

En el caso del FSX Scenary.cfg la ruta es incorrecta. Apesar de que esta ruta hay un fichero con este nombre, este no es donde realmente se guarda la comfiguración de nuestros escenarios.

La ruta correcta, para el fichero Scenary.cfg, en Windows XP es: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\FSX

Configurando esta ruta y volviendo a hacer el Build Database tendremos todos los ADs de nuestros escenarios.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
Responder