Autogen en escenarios fotoreales AHS
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Febrero 27, 2013, 23:26
Autogen en escenarios fotoreales AHS
Hola buenos dias. Me estoy descargando los escenarios fotorealistas de 1m/px, actualmente tengo los de REAL SPAIN. Queria saber como combinar el autogen de REAL SPAIN con los escenarios fotoreales de AHS. Ya que, si no me equivoco el autogen de REAL SPAIN ya viene incorporado en cada zona, y no se como extraer unicamente el autogen e incorporarlo a los nuevos escenarios fotoreales.
Gracias y un saludo.
AHS574D
Gracias y un saludo.
AHS574D
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Hola..
Tienes que copiar los ficheros .agn de una Comunidad de Real Spain y pegarlos en la carpeta Texture de una de sus provincias del escenario de 1 m/píxel
Saludos
Tienes que copiar los ficheros .agn de una Comunidad de Real Spain y pegarlos en la carpeta Texture de una de sus provincias del escenario de 1 m/píxel
Saludos
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Febrero 27, 2013, 23:26
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Gracias Luis, y otra pregunta. A medida que voy cogiendo altitud los escenarios se ven menos nitidos, ¿esto es normal?
AHS574D
AHS574D
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
mmm.... nunca he notado éso...
Pasa una captura y lo vemos.
Saludos.
Pasa una captura y lo vemos.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Febrero 27, 2013, 23:26
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Esto es a lo que me refiero. Tengo guardados los escenarios en un disco duro distinto al del FSX, ¿puede influir?
Gracias un saludo.
AHS574D
Gracias un saludo.
AHS574D
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Febrero 27, 2013, 23:26
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta que no es solo con la altitud, si por ejemplo me alejo de una zona, y a los 5 minutos vuelvo, se ve menos nitida, noto como que el escenario se regenera pero solo en algunas zonas.
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Sí, es normal. El FS tarda mucho en cargar las texturas foto-reales.
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.foroaviones.com/foro/simulac ... tor-x.html
Saludos.
Échale un vistazo a este hilo:
http://www.foroaviones.com/foro/simulac ... tor-x.html
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
-
- Mensajes: 8
- Registrado: Febrero 27, 2013, 23:26
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Yo creo que lo que me ocurre no es normal. Salgo de LESO, la bahia de txingudi perfecta, pero ya llegando a San Sebastian se empieza a poner todo borroso, y si doy la vuelta para ir al aeropuerto esta todo borroso tambien. Es raro, con los frames no tengo ningun problema, he hecho miles de pruebas, cientos de cambios en el .cfg y nada...
Gracias un saludo. AHS574D
Gracias un saludo. AHS574D
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Busca en Google "FSX blurries".
Otro enlace interesante:
http://www.vuelosaventura.com/index.php ... &Itemid=93
Saludos
Otro enlace interesante:
http://www.vuelosaventura.com/index.php ... &Itemid=93
Saludos
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Te dejo cómo arreglarlo:
Vas al archivo C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\FSX\fsx.cfg
Abres con bloc de notas y en edición/buscar, miras cómo tienes estos parámetros y modifica:
TEXTURE_MAX_LOAD=4096
LOD_RADIUS=8.500000
TEXTURE_RESOLUTION=28
Necesitarás ahora más recursos de tu pc para verlo bien,
Si esto no es suficiente y el problema persisite, cambiamos también:
Fiber Time Fraction -> de 0.1 a 0.9 (reductor de blurry, menor valor, menos fps, menos blurry scenery effects
Texture Bandwidth Multiplier -> 40-70 (maximo 400, reduce blurries)
Si debido a esto te falta RAM de gráficos, añadimos también:
[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce GTX 560 Ti.0] (aquí deberías ver tu tarjeta gráfica, este nombre es de la mía)
Mode=1680x1050x32 (aquí deberías ver tu resolución)
VideoMemoryOverride=1610612736 (aquí debes indicar la memoria RAM de tu gráfica, mira abajo)
TriLinear=1
1 MB = 1024 bytes * 1024 = 1048576 bytes, luego:
1 GB = 1 MB * 1024 = 1048576 * 1024 = 1073741824
1.5 GB = 1073741824 * 1.5 = 1610612736
2 GB = 1073741824 * 2 = 2147483648
3 GB = 1073741824 * 3 = 3221225472
Si tienes más de 1GB de memoria RAM de gráfica, te recomiendo esto:
[BufferPools]
RejectThreshold=131072
UsePools=0
La mejora debe ser espectacular, si además tiras con el Directx10 + ejecutando los archivos de Steve (http://library.avsim.net/search.php?Sea ... &Go=Search)
Debería verse perfecto todo, excepto la lluvia, así lo tengo yo
Vas al archivo C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Roaming\Microsoft\FSX\fsx.cfg
Abres con bloc de notas y en edición/buscar, miras cómo tienes estos parámetros y modifica:
TEXTURE_MAX_LOAD=4096
LOD_RADIUS=8.500000
TEXTURE_RESOLUTION=28
Necesitarás ahora más recursos de tu pc para verlo bien,
Si esto no es suficiente y el problema persisite, cambiamos también:
Fiber Time Fraction -> de 0.1 a 0.9 (reductor de blurry, menor valor, menos fps, menos blurry scenery effects
Texture Bandwidth Multiplier -> 40-70 (maximo 400, reduce blurries)
Si debido a esto te falta RAM de gráficos, añadimos también:
[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce GTX 560 Ti.0] (aquí deberías ver tu tarjeta gráfica, este nombre es de la mía)
Mode=1680x1050x32 (aquí deberías ver tu resolución)
VideoMemoryOverride=1610612736 (aquí debes indicar la memoria RAM de tu gráfica, mira abajo)
TriLinear=1
1 MB = 1024 bytes * 1024 = 1048576 bytes, luego:
1 GB = 1 MB * 1024 = 1048576 * 1024 = 1073741824
1.5 GB = 1073741824 * 1.5 = 1610612736
2 GB = 1073741824 * 2 = 2147483648
3 GB = 1073741824 * 3 = 3221225472
Si tienes más de 1GB de memoria RAM de gráfica, te recomiendo esto:
[BufferPools]
RejectThreshold=131072
UsePools=0
La mejora debe ser espectacular, si además tiras con el Directx10 + ejecutando los archivos de Steve (http://library.avsim.net/search.php?Sea ... &Go=Search)
Debería verse perfecto todo, excepto la lluvia, así lo tengo yo
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Pero con los archivos del Directx 10 no perdias los efectos de luces como las luces de navegación del avion o de pista. Al menos eso era lo que me pasaba a mi.
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Con los últimos archivos de steve funcionaban bien las luces en la mayoría de situaciones por defecto, en algunos escenarios de pago no iban, eso sí.
Re: Autogen en escenarios fotoreales AHS
Las luces del avión se pueden ver también? porque seria estupendo, ya te digo que solo vi esos fallos que yo recuerdo y lo desinstale molestaba bastante, si es así podría indicar que fichero es para buscarlo , a ver si se puede ir mejorando Fsx un poco con los "frame rates".
Edit: ya vi el enlace arriba. si puede ser, la versión que tenia yo era la 3.1.1, gracias amigo.
Edit: ya vi el enlace arriba. si puede ser, la versión que tenia yo era la 3.1.1, gracias amigo.