Buenas Ángel:
Siento no haberte contestado antes, llevo unos días de locura y no tengo tiempo pa´na.
En su día cuando investigué el tema para el Sigpac encontré bastantes aplicaciones "amater" para descargar ortofotos de diversos servidores. Por aquel entonces no estaba el PNOA pero me imagino que lo habrán incluido. Googleando un poco he encontrado el "Jsigpac" que permite la descarga de imágenes del PNOA e incluso te las referencia (te da las coordenadas de la imagen):
http://www.google.es/search?q=jsigpac&i ... =firefox-a
Por lo que veo también permite pasarle un fichero KML del googleEarth para indicarle qué zona deseas descargar.
Otra cuestión diferente es que hay que re-proyectar las imagenes. La proyección del PNOA es UTM y la que pide el FS es geográfica. Como te imaginas para explicar estos detalles necesitaría hacer un manual. Te recomiendo que investigues en FSDeveloper. Hay bastantes post que tratan el asunto, e incluso leí algo de una aplicación opensource para realizar la reproyección. Y por supuesto, revisar el SDK del FSX.
Por último y muy importante: El PNOA toma los datos de las diferentes instituciones de cada una de las provincias.No todas ellas permiten la publicación (aunque sea gratuita) otras ponen condiciones. Por ponerte un ejemplo de la comunidad de Madrid:
"El Instituto de Estadística facilita la consulta libre y gratuita de esta información, incluyendo la realización de copias en papel, ficheros u otros dispositivos de almacenamiento para usos internos. También se permite la copia y distribución de páginas y mapas siempre que se cite la fuente, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilicen directamente con fines comerciales."
Aunque la reproyección que te comentaba antes "roza" lo que es una modificación, espero que no se tenga en cuenta

.Eso si, nada modificar color o la propia ortofoto y siempre CITAR LA FUENTE de dónde proceden las ortos y nada de comercializarlas.
En cuanto al escenario de Granada... me temo que tendrá que esperar. Con esta parte voy a tener que ir más lento (cosas del curro). Tengo también empezado una de las partes de Madrid y me gustaría dejarlo todo listo para antes de final de año y así empezar el nuevo año apuntándome a la escuela de VFR que ya hay ganash!;)
Saludos!