Autogen para los escenarios fotoreales:no luz en las farolas

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Post Reply
User avatar
machuca
Aprendiz
Aprendiz
Posts: 32
Joined: June 23, 2009, 21:57

Autogen para los escenarios fotoreales:no luz en las farolas

Post by machuca »

Hola,

instalado el autogen para las Islas canarias no puedo ver luz en las farolas por la noche. Primeramente creí es por el P3D (utilizo la versión actual 2.4) pero tampoco en el FSX yo puedo ver luces en las linternas.
Alguién una idea por qué no?

By the way: Muchas Gracias a los autores, el autogen es colocado muy exacta, a una manera muy creíble. Es seguramente un trabajo horrible, pero es hecho con cariño!!! Gracias hombres...
mart113
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Posts: 370
Joined: June 22, 2012, 14:27

Re: Autogen para los escenarios fotoreales:no luz en las farolas

Post by mart113 »

Hola Machuca.

La explicación es muy sencilla. Las farolas del autogen, por desgracia, no tienen luz.

Saludos
AHS444D Ramón Martinez LEBL
Staff AirHispania
User avatar
machuca
Aprendiz
Aprendiz
Posts: 32
Joined: June 23, 2009, 21:57

Re: Autogen para los escenarios fotoreales:no luz en las farolas

Post by machuca »

gracias por tu repuesta, aunque no es una noticia buena, que pena,
sería una maravilla...
Pero bueno, normalmente estoy volando durante el día ;)
muchos saludos desde Bonn!

www.fotomesh.de
Catálogo de escenarios fotoreales (freeware) para el MSFS
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Posts: 92
Joined: November 23, 2009, 14:49

Re: Autogen para los escenarios fotoreales:no luz en las farolas

Post by Valverde »

Pero no sería muy complicado añadirlas, se utiliza los datos "highway" y algún tipo de efecto.
este es el archivo para Scenpro que hice para la isla de el Hierro

IMPORTOGR|Luces_Hierro_Full.shp|*|highway|NOREPROJ

PLACEPOINTSALONGLINE|FTYPE=LINE;highway=residential|60;60|5;5|type|light|hdg

CREATEXMLEFFECT|FTYPE=POINT|fx_beacony.fx|*|0|5|DAY=0;NIGHT=1
CREATEXMLEFFECT|FTYPE=POINT|fx_beacony.fx|*|0|5|DAWN=1;DUSK=1

EXPORTBGL|FSX|luceshierro|D:\User Bernardo/ScenProc Files/texture

Pero una cosa a tener en cuenta es que las farolas no coincidirían, habría que utilizar los mismos datos para la colocación de las farolas, obvio

Tambien convendría crear una luces especificas para este tipo de escenario. editarlas de aguna manera. pues no me covence esas luces de Fsx
Post Reply