una biblioteca "especial" para FS9
Posted: March 23, 2015, 13:07
Hola a todos, especialmente a los desarrolladores.
Abro este nuevo artículo sobre esta pequeña biblioteca de objetos, construido con GMax y sin añadir nuevas texturas (utilizando el estándar de edificios genérico), que actualmente contiene 405 objetos pero se implementa a través del tiempo.
La biblioteca es prediposta para SBuilder pero creo que puede ser utilizado con seguridad por otros paquetes de trabajo.
Ponemos a tu disposición los vínculos que hacen referencia al procedimiento utilizado y los archivos que tendrán actualizaciones.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... ornare.pdf (
procedimiento)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... houses.BGL (
BGL hogares actualizadas)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... others.BGL (
BGL actualizado los otros modelos)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _Codes.txt (
registro de código de GUID, con enlaces de imágenes)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _dva51.pdf (
lista de imágenes actualizado)
todo aquí
buenos escenarios
Aldo
PS: Perdona la traducción de Google

Abro este nuevo artículo sobre esta pequeña biblioteca de objetos, construido con GMax y sin añadir nuevas texturas (utilizando el estándar de edificios genérico), que actualmente contiene 405 objetos pero se implementa a través del tiempo.
La biblioteca es prediposta para SBuilder pero creo que puede ser utilizado con seguridad por otros paquetes de trabajo.
Ponemos a tu disposición los vínculos que hacen referencia al procedimiento utilizado y los archivos que tendrán actualizaciones.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... ornare.pdf (

https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... houses.BGL (

https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... others.BGL (

https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _Codes.txt (

https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _dva51.pdf (

todo aquí
buenos escenarios

PS: Perdona la traducción de Google