Aerodromo de La Seu d´Urgell (LESU) y AhsBender

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
AHS7152 Nico

Aerodromo de La Seu d´Urgell (LESU) y AhsBender

Post by AHS7152 Nico »

Hola a todos.
Me he encontrado con un problema a la hora de valorar, con AhsBender un vuelo que tenga origen en LESU (La Seu d'Urgell) y es que a la hora de tomar, siempre indica que se ha realizado fuera de pista. ¿Puede ser problema de AhsBender ,o bien, del escenario EVA 4?.

Gracias.
AHS7152 Nico

Post by AHS7152 Nico »

Ostras, me estoy leyendo mi propio mensaje y no es "un vuelo con origen en LESU", sino con destino en este aerodromo.
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Post by Javier AHS7263 »

Hola a todos,
Ayer me encontré con un problema parecido al de AHS7152. Volé hasta LESU (era mi destino), y os aseguro que soy muy novato en esto, pero aterricé en el primer tercio de la pista y a la hora de valorarme AhsBender me penalizó por haber aterrizado fuera de pista y no dió por válido el vuelo.

¿Podría ser un problema de AhsBender?

Saludos
AHS7263
Javier
Jesús García AHS5624
Recluta
Recluta

Post by Jesús García AHS5624 »

AHS7263 wrote:Hola a todos,
Ayer me encontré con un problema parecido al de AHS7152. Volé hasta LESU (era mi destino), y os aseguro que soy muy novato en esto, pero aterricé en el primer tercio de la pista y a la hora de valorarme AhsBender me penalizó por haber aterrizado fuera de pista y no dió por válido el vuelo.

¿Podría ser un problema de AhsBender?

Saludos
AHS7263
Javier
Hola Javier

Muy posiblemente es que Bender no tenga introducidas las coordenadas del aeropuerto de La Seo de Urgell.
Esto es el Jefe Guglieri quien las debe introducir, cuando pueda, claro está.
Saludos Jesús García AHS5624
LO MEJOR DE AIRHISPANIA, SU GENTE
Post Reply