Delgado airhispania en Málaga

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Antonio AHS8390

Delgado airhispania en Málaga

Mensaje por Antonio AHS8390 »

Estimados compañeros de air hispania de la provincia de Málaga:

El otro día viendo si existía delegado de la compañía en la provincia vi que no había, asi que pensé que sería interesante poder reunirnos de vez en cuando para hablar sobre temas aeronaúticos, pero claro esta, debe haber alguien que organize estos encuentros. Además segun he visto hay un gran número de miembros que son de la provincia.

Si alguno de vosotros quiere ser delegado por favor apuntate en la seccion delegados de la página de la compañía.

saludos
Antonio Rodriguez Villarin
AHS8390
Juan L Sanchez AHS8125

Delegado provincia de Málaga

Mensaje por Juan L Sanchez AHS8125 »

Hola Antonio. Llevas razón en lo de que no hay delegado en la provincia, y siendo tanta gente de Malaga como somos, creo que quedando un dia para vernos los que podamos, podriamos sacar algo positivo. Ya se intentó una vez el quedar la gente de Malaga, pero al final todo se quedó en un intento. Yo por motivos laborales no podria ejercer de delegado, y además pienso que debe ser una persona que lleve mas tiempo en la compañia. Yo solo llevo 5 meses.

Saludos
Juan Luis Sanchez
AHS8125
PP-VFR
Antonio AHS8390

delegado en málaga

Mensaje por Antonio AHS8390 »

Lo mismo te digo yo que llevo en la compañía dos meses. Haber si hay alguien de málaga que lleve como dos años y que quiera ser delegado
Antonio Rodriguez Villarin
AHS8390
Responder