Cuernos y pedales

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
alfredo

Cuernos y pedales

Mensaje por alfredo »

Hola me gustaría comprarme unos cuernos y unos pedales para el FS2004, alguien sabe alguna pagina donde poder comprarlos y q sea de fiar? gracias un saludo

FDO: AHS9015
AHS9015
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Alfredo
En la pagina de inicio de la compañía, a la izquierda tienes el enlace a Simware. Son de fiar y generalmente rápidos.
En cuanto al precio..., se de gente que los ha encontrado en el Corte Ingles algo más barato (creo que solo se ha dado el caso en Canarias, yo en Madrid no los he visto nunca).
En su época busqué por la red. En USA (Un Sitio Americano), los tenían bastante más baratos pero no pude comprarlos alli, unos porque no vendian fuera del pais y otros porque los gastos de envio..etc subían el precio hasta equipararlo al de Simware.
A no ser que tengas a alguien que te los pueda traer directamente.

Por otra parte, si no consigues mejor precio y lo compras a través del enlace de la compañía esta se beneficia de parte de la venta, lo que tampoco está mal.

Un saludo
Un saludo.
alfredo

muchas gracias

Mensaje por alfredo »

Vale muchisimas gracias, segurmaente los compre ahi en simware, pero esq como cuando fui a comprarlos al añadirlos me decia q no se había agregado al carro de compra y luego al ver la compra aparecia como agregado pos ya no se... me desconcerto un poco pero weno. Y ahora sabiendo q se beneficia AHS pos los compraré ahi.

Muchas gracias compañero, un saludo aiooooo

fdo: Alfredo
AHS9015
Responder