EVA 3.0

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Kane

EVA 3.0

Mensaje por Kane »

Hola, tengo el FS2002 y no veo la forma de descargarme el EVA 3.0 para realizar vuelos VFR. El único enlace que encuentro para esta descarga es:
"www.escenariovfrahs.com", pero o el enlace esta roto, o a mi no me funciona. ¿Hay algun otro sitio de deonde lo pueda descargar?
Gracias anticipadas. :oops:
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Francisco Pampillon »

Efectivamente la pagina esta desactivada desde hace un tiempo, el problema es que la persona del grupo de escenarios que mantiene la pagina se ha ausentado y desconocemos cual es el problema.

Procura dentro de unos dias visitar la pagina

http://www.infonegocio.com/escenarios

Yo procurare por todos los medios que en pocos dias este disponible para su descarga el Eva 3.0

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Hola:

Ya puedes descargar el Eva 3.0 de la pagina

www.infonegocio.com/escenarios

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
jf martin

Mensaje por jf martin »

Francisco buenos dias, comentarte que estoy empezando a utilizar el simulador de vuelo y soy bastane novato en esto, por el momento solo estoy leyendo é intentando asimilar todo estos temas antes de darme de alta en la escuela de AirHispania, tengo por el momento el FS2002 y quiero descargarme el Eva3.0 para ir practicando los vuelos de entrenamiento, me he descargado el EVA 3.0 de tu pagina, por favor, me podrias dar los pasos para descargarlo en el FS2002,no manejo muy bien el ordenador.

gracias anticipadas.
jf martin.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Ya me queda lejos el 2002 que casi ni me acuerdo de como se hacia :oops: :oops: ,

El fichero que descargas esta comprimido y se descomprime automaticamente al ejecutarlo, te pedira una ruta donde quieres descomprimirlo, tambien puedes copiarlo a una carpeta y desde alli descomprimirlo.

Te creara varias carpetas y un fichero de texto donde se explica como añadirlo al simulador. Lo unico que debes de hacer es copiar las carpetas que estan dentro de EVA 3.0 que son "scenery" y "texturas" en la carpeta Addon Scenery del simulador y con esto ya deberia funcionarte el escenario.

En cuanto a las situaciones de partida, que es la unica manera de ponerte en los aerodromos que fueron creados para el simulador, debes copiar los ficheros que estan dentro de esa carpeta en la carpeta del simulador donde estan guardados los vuelos que se van grabando, no recuerdo ahora cual es esa carpeta, pero no creo que te sea dificil localizarla. simplemente graba un vuelo con un nombre que sea facil de reconocer y buscalo en las carpetas del simulador, y alli es en donde tienes que grabar esos ficheros.

Perdona si la respuesta no es muy concisa, pero hace ya mucho tiempo que no tengo el 2002 y no recuerdo muy bien los pasos, pero creo que tal como te lo explico no deberias tener problemas.

saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
jf martin

Mensaje por jf martin »

Francisco muchas gracias por tu ayuda, para gente como yo que estamos empezando siempre es de agradecer que alguien nos ayude un poco.

Un saludo.

JF.Martin.
Responder