fs 2020

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
fercarco

fs 2020

Mensaje por fercarco »

que fuente de alimentacion es recomendada y tarjeta grafica economica para el fs 2020
tengo una fuente de 500w y grafica gtx1660 super 6 gb pero a veces en el juego se me apaga el pc debe ser por calentamiento o que se quedan cortos los componentes dichos
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Re: fs 2020

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
(respuesta de Copilot):

La GTX 1660 Super suele consumir unos 125 W, pero el conjunto CPU + GPU + picos puede acercarse o superar lo que una fuente de 500 W (dependiendo del modelo) puede entregar de forma estable.

Si es sobrecalentamiento:
El PC se apaga tras un rato de juego, especialmente en zonas complejas o con calor ambiental.
Las temperaturas suelen estar por encima de 90–100 °C.

Si es la fuente:
El apagado es brusco e inmediato, sin congelarse antes.
Puede ocurrir en momentos de carga repentina (por ejemplo, al cargar una zona nueva del simulador).

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
fercarco

Mensaje por fercarco »

puse una fuente de 650w haber que pasa ,el apagon era repentino cuando daba mucha velocidad al avion pasando bajo sobre los escenarios despues de 5 minutos ,de momento si no pasa mas no cambiare la tarjeta grafica , otra pregunta es no se puede iniciar el juego sin actualizar pues cada poco me hace actualizaciones y me esta llenando mucho el disco duro gracias
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
A modo informativo: yo tengo una fuente de 850 W en un ordenador del 2014, aunque le actualicé la gráfica hace 5 años, justo después de que saliera el MSFS2020.

Y no he tenido ningún problema.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder