Busco un Avión

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
joseluis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Julio 25, 2005, 01:50

Busco un Avión

Mensaje por joseluis »

Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda, me gustaría descargarme un avión de forma free, ya sea por "emule" o por otros medios, un avión tipo airbus o boeing 737... bueno de ese estilo, con panel superior, y FMC (y que no haya que hacer un master para instalarlo, es lo que peor llevo de esto)

Actualmente vuelo con unos que me descarge de una página pero nunca encuentro el que estoy buscando, si me podeis aconsejar, os estaría muy agradecido! saludos!!
JoseLuis
AHS 8189
JUAN ANTONIO PADILLA
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 83
Registrado: Noviembre 19, 2004, 17:14

Mensaje por JUAN ANTONIO PADILLA »

Hola compañero Jose Luis:
No te enfades por mi respuesta, pero en esta compañía
estamso todos en contra de la piratería, que por cierto
vaya tanda de correos que hay sobre eso.
Entonces decir tú que quieres bajarte un avion (aeronave)
con el emule, para nosotros es casi insultante.
Te pido disculpas por estas palabras.
Y de nuevo no te enfades conmigo.
Las aeronaves de pago que tenemos nosotros siempre hemos
pasado por caja, no solemos hacer uso del tioi con el
parche en el ojo, jejejeje (PIRATA)
Y ahora te dire que por ejemplo los AIRBUSES de PSS es de lo
mejorcito que puedes encontrar.
Y el Boeing 767 de Level-D
Eso si te recomendaría si no tienes mucha practica que pilotases
el ATR-72/500 de Flight-1, es IMPRESIONANTE, pero claro
es de paganiniiiiii.
Un cordial abrazo y a tu disposición.
J.A.Padilla.-AHS-6869 PILOTO E INSTRUCTOR DE AIRHISPANIA
Saludos desde Almería
J.A. Padilla AHS-6869.PTLA.-Cmte. A-320
arbitroal@terra.es
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Unas sugerencias

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

lo primero: los aviones de pago, hay que pagarlos. En serio.

lo segundo, en base a mi experiencia con ATR, B737 y A320, te sugiero esto (partiendo de la base de que no tienes experiencia en ninguno de los tres).

Lo primero, el ATR72-500. Es uno de los mejores aviones simulados que he visto, si no el mejor. Tiene simulados todos los sistemas, un FMC completo (el más completo que he visto), un manual muy completo, con todos los procedimientos, tablas, etc. En vuelo es muy bueno, y se aprende mucho con él (si no, intenta un aterrizaje visual en Castellón, y lo comprobarás).

Respecto al A320, el de PSS tiene carencias (y te lo dice uno que tiene casi 100 horas con él). Hay que mejorar las dinámicas de vuelo con añadidos que se descargan aparte. Muchos de los sistemas no funcionan (los antifuegos, por ejemplo, están de adorno). Los manuales están muy incompletos, y tienes que romperte el coco para localizar la información, y hay información que no encuentras (como cálculo de temperatura asumida de despegue, algunos procedimientos anormales, etc.). En el FMC hay cosas que no están implementadas, como los vientos en altura. Por último, hay un bug en la programación del FMC que hace que la temperatura asumida no esté bien, y hay que meter un valor que nadie sabe decirte, de unas tablas que no existen. Por último, algo tan básico como seguir un radial hay que hacerlo a mano, porque el FMDCU no sabe. Por lo demás, es un "pájaro" muy bonito.

El 737 no lo he pilotado mucho, pero el de PMDG me ha gustado bastante. Los detalles están muy cuidados, en vuelo se comporta muy suave. Los manuales están muy completos, con todas las tablas y procedimientos (aunque alguno me costó mucho encontrarlo). El FMC está muy completo (aunque no lo conozco a fondo). Puede seguir radiales perfectamente. La única pega que me han señalado es que cuando se vuela de noche el panel se ve muy mal, aunque no me parece que sea para tanto.

Espero que mi chapa te haya servido para algo.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
joseluis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Julio 25, 2005, 01:50

Mensaje por joseluis »

Muy buenas a todos:
En primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido e insultado con mi mail, mi intención no era insultante ni mucho menos ofensiva, pido perdón a todo a quel que haya podido herir su sensibilidad.
Solo comentar, que con respecto a la piratería, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Aclarado esto solamente daros las gracias por aconsejarme de esos aviones, en particular he visto el 737 de PMDG y me ha parecido de lo mas real que he visto, solo que su instalación exige una serie de sofware y hardware que en la actualidad no dispongo.
Con respecto al ATR72, es en el que pilotaba solo que me decidí dar un pequeño paso para pasarme a un reactor del tipo boeing /airbus.

Un saludo y felices vuelos!!!
JoseLuis
AHS 8189
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

pues entonces

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

si tienes limitaciones de hardware y software para el PMDG también las tendrás para el PSS.

En este caso, necesitas un avión más ligero. Te recomiendo que busques por AVSIM. Yo, en particular, te apuntaría dos posibilidades:

1) el A320 de IFDG, con dinámicas mejoradas de Oliveira (creo que se escribe así), y el pack de sonidos reales. Le tienes que poner un panel, pero en AVSIM hay muchos, solo que no tienen panel superior (aunque, a decir verdad, casi todos los botones son de "pega"). Yo instalé este de IFDG y le puse el panel del PSS, y es una maravilla; pero no sé si carga mucho, o podrás ponerlo. De todas formas, en AVSIM tienes muchos paneles.

2) Otra posibilidad es un 737 de AVSIM. En AVSIM he encontrado varios aviones y paneles que prometen mucho, y no parece que carguen la máquina. Incluso he visto un panel de un tal Marciano que tiene radar meterológico (creo que es para B777, pero también puedes probar a ponérselo al que viene con el FS2004).

IFGD lo tienes en www.ifdg.net (creo que esta semana están de mudanza de servidor, así que sólo tienen un foro limitado)
AVSIm está en www.avsim.com. Hay mucho para descargar.
Otra posible es: http://www.simviation.com hay muchos paneles.

Ya nos contarás qué pones al final y qué tal te va.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749

joseluis escribió:Muy buenas a todos:
En primer lugar pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido e insultado con mi mail, mi intención no era insultante ni mucho menos ofensiva, pido perdón a todo a quel que haya podido herir su sensibilidad.
Solo comentar, que con respecto a la piratería, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Aclarado esto solamente daros las gracias por aconsejarme de esos aviones, en particular he visto el 737 de PMDG y me ha parecido de lo mas real que he visto, solo que su instalación exige una serie de sofware y hardware que en la actualidad no dispongo.
Con respecto al ATR72, es en el que pilotaba solo que me decidí dar un pequeño paso para pasarme a un reactor del tipo boeing /airbus.

Un saludo y felices vuelos!!!
joseluis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Julio 25, 2005, 01:50

Mensaje por joseluis »

Gracias, al final me he decantado por el A-320 PSS, ya contaré el resultado!!
JoseLuis
AHS 8189
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Mensaje por AHS7749 »

joseluis escribió:Gracias, al final me he decantado por el A-320 PSS, ya contaré el resultado!!
Hola,
no dudes en plantear cualquier problema que tengas con ese pájaro. Si tienes alguna duda, problema, o necesitas información, tablas, etc. dilo y te ayudaremos.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749 :wink:

Suerte con el A320
Responder